Serie El ala oeste de la Casa Blanca: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El ala oeste de la Casa Blanca

El ala oeste de la Casa Blanca: Se trata de una serie de 1999 que va por la séptima temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre de la versión original de la serie no es exactamente igual al que el de la versión en español, ‘The West Wing’.

Aunque es arriesgdo clasificar una serie, se han escogido algunos géneros: Drama. que cuenta con nada menos que la nota de 8.8 en la famosa web IMDB.

Por fin, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

El ala oeste de la Casa Blanca: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Serie de TV (1999-2006). 7 temporadas. 156 episodios.
El Presidente demócrata Josiah Bartlet (Martin Sheen) lidera una de las naciones más poderosas del mundo con la devoción y la convicción de creer fervientemente en que lo que hace es lo mejor para su país. La serie se desarrolla, fundamentalmente, en los pasillos, despachos y salas de la Casa Blanca, mostrándonos los entresijos del febril trabajo que allí tiene lugar y los problemas diarios a los que se han de enfrentar. Es en esta atmósfera de conflicto donde el equipo de la Casa Blanca va a tener que esforzarse hasta límites insospechados para seguir defendiendo su credibilidad de cara a las reelecciones y a los Estados Unidos de amenazas externas.

El ala oeste de la Casa Blanca: Trailers y vídeos

El ala oeste de la Casa Blanca: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen espectaculares actores:

Representando el papel del personaje protagonista (President Josiah Bartlet) se cuenta con Martin Sheen.
Por otra parte, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, como: Allison Janney y Richard Schiff, actuando como C.J. Cregg y Toby Ziegler respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, por último, os van a pillar con los grandes de la actuación John Spencer, Bradley Whitford, Dulé Hill en el papel deLeo McGarry, Josh Lyman, Charlie Young.

Opiniones y críticas de la serie El ala oeste de la Casa Blanca

Carolina, de 22 años, tiene la siguiente duda:

Saludos , muchas gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Tengo que confesar que , ahora mismo, llevo poco visualizado pero me está pareciendo muy mala, y no tengo mal instinto para estas cosas.

Mary, al que le encantan las series de romances, pregunta:

Holaaa gente, gracias por mostrarnos la verdad. Me encantan las series, el anime y el manga. De momento tengo muy poco visualizado, y no me ha seduciendo demasiado.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre El ala oeste de la Casa Blanca que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sandra, que le encanta el prota de la serie, pregunta:

Buenasss Fiebre Series, muchas gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿Tenéis fotos de esta serie o no? ¿Será verdad que juega con varios directores?

Kimberley, de 20 años, quiere conocer:

Cómo va eso Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios episodios? ¿En qué año se lanzó?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.