Serie El abogado del Lincoln: Sinopsis, Opiniones y más

Serie El abogado del Lincoln

El abogado del Lincoln es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2022 que hace su aparición con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título de la versión original de la serie es igual al que el de la versión en castellano: ‘El abogado del Lincoln’.

El abogado del Lincoln

Evidentemente, es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Crimen.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento que cuenta con la nota de 7.7 en la página de IMDB.

El abogado del Lincoln: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Después de un accidente, el famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller vuelve a arrancar su carrera (y su coche de marca) cuando acepta un caso de asesinato.

El abogado del Lincoln: Trailers y vídeos

El abogado del Lincoln: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a impresionantes actores y actrices como: Manuel Garcia-Rulfo, Neve Campbell, Jazz Raycole, Becki Newton.

Interpretando el papel denuestro protagonista (Maggie McPherson) la serie cuenta con Manuel Garcia-Rulfo.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, son: Neve Campbell y Jazz Raycole, representando a Maggie McPherson y Maggie McPherson respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie El abogado del Lincoln

Brian, al que le encantan las series de fantasía, escribe:

Buenas noches staff, gracias por mostrarnos el camino. Creo que sois geniales. Envío un mensaje para esos que empecéis ahora a visibilizarla, voy a regalar un mensaje: No seáis ansiosos porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre El abogado del Lincoln que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, de 19 años, nos dice:

Hola people, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios capítulos? ¿De qué famoso guionista es El abogado del Lincoln?

Jamy, que nunca olvidará al prota, nos escribe lo siguiente:

Buen día , gracias por abrirme los ojos. Me encanta leeros. ¿Está sacada la serie de una peli? ¿Se conoce con diferentes títulos El abogado del Lincoln?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.