Serie Egao no Daika: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Egao no Daika

Presentamos Egao no Daika: Se trata de una serie del año 2019 que se estrena con su primera temporada provocando una gran impresión. El título original de la serie no es igual al que en en castellano, ‘エガオノダイカ’.

Evidentemente, es algo delicado encasillar las series, se han seleccionado estos géneros: Ciencia ficción, Animación, Drama, Fantasía. que cuenta con nada menos que un 5.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Y por fin, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre Egao no Daika.

Egao no Daika: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

En un planeta lejos de la Tierra, hay un reino lleno de caras sonrientes. La princesa Yuuki tiene 12 años y está a punto de ingresar a una edad sensible en la vida de una persona. Todos los días, ella llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción.
Mientras tanto, ella vive alegremente en el palacio real. Llenando sus días están sus leales vasallos: su tutora Reira, Izana quien asiste en asuntos políticos, el líder de la caballería Harold … y luego está su amigo y ayudante de la infancia Joshua.
“¡Yuuki! ¡Si tienes espíritu y agallas, puedes hacer cualquier cosa!” “… ¡No, no esto otra vez! ¡Joshua, sé más noble!” Stella tiene 17 años y es un soldado capaz y reservado. Sin embargo, ella siempre está sonriendo … porque la sonrisa es esencial para la vida.
Esta es una historia de dos niñas nacidas en planetas distantes.

Egao no Daika: Trailers y vídeos

Egao no Daika: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a impresionantes actores y actrices:Yumiri Hanamori, Saori Hayami, Yoshitsugu Matsuoka, Rina Sato.

Representando el papel denuestro personaje principal (Yuuki Soleil) tenemos el placer de tener a Yumiri Hanamori.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como son: Saori Hayami y Yoshitsugu Matsuoka, representando a Stella Shining y Joshua Ingram respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y para finalizar, disfrutaréis con los actores Rina Sato, Nobutoshi Canna, Ryotaro Okiayu representando a Leila Etoile, Harold Miller, Izana Langford.

Opiniones y críticas de la serie Egao no Daika

Lamentamos tener que comunicaros que en este momento no tenemos opiniones o críticas de esta prometedora serie de ningún fanático de la series.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Egao no Daika que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, al que le vuelve loco el cine, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal staff, enhorabuena por el sitio. Soy el fan nº1. ¿Está okey la serie Egao no Daika? ¿De qué guionistas es?

Ernesto, de 24 años, nos dice:

Qué pasa gente, muchas gracias por todo. Saludos desde Salvador. ¿En qué año se emitió? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35214 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.