Serie E! True Hollywood Story: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos E! True Hollywood Story: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 1996 que ya va por su decimoséptima temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre de la VO de esta serie es exactamente idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘E! True Hollywood Story’.

E! True Hollywood Story

Evidentemente, es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, se han escogido estos géneros para clasificarla: Drama, Documental.

Y sin más dilación, dejamos la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento que tiene la nota 6.3 en la web más grande de series y películas.

E! True Hollywood Story: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Ellos siguen socialmente desafiados, pero los genios científicos de The Big Bang Theory, siempre ofrecen divertidísimos resultados. Leonard regresa de su expedición en el mar del Norte para encontrar que su relación con Penny implica más pruebas y test de los que ha hecho nunca en el laboratorio. Howard tiene serios problemas de apego con las mujeres de su vida en particular, Raj con su avance social con la mujeres en general, nos ofrecen aún más risas.
Bernadette y Amy se entregan incondicionalmente por los hombre en sus vidas, incluso cuando están sentados con el maratón de los juegos de rol. Sheldon ve a su madre (Laurie Metcaff) de una manera totalmente diferente, los partidos con James Earl Jones, establece un tipo de vínculo con su ídolo el Profesor Proton (El ganador al Emmy, Bob Newhart) y hace un gran avance científico que descompone antes de poder decir Viernes de Ciencia.

E! True Hollywood Story: Trailers y vídeos

E! True Hollywood Story: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, por ahora no tenemos en nuestras manos los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes, lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie E! True Hollywood Story

Francisco, que ya ha visto todos los episodios, nos hace una pregunta recurrente:

Hey chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Soy el fan nº1. A los que estéis empezando a verla, voy a lanzar un consejo: No seáis ansiosos porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo que tenga que ver con E! True Hollywood Story? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre E! True Hollywood Story que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, que sólo ve series en VOS, nos ha preguntado:

Saludoooos people, muchas gracias! Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Qué cantidad de temporadas tiene la serie? ¿Será verdad que juega con varios temporadas?

Rebeca, que nunca olvidará esta serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Salute compas, gracias por mostrarnos el camino. Sois alucinantes y geniales. ¿Qué tal la nota que tiene en Filmaffinity? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...