Serie Dramatical Murder: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Dramatical Murder: Es una serie que fue lanzada el año 2014 que aparece con su temporada primera y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre original de nuestra serie es exactamente igual al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Dramatical Murder’.

Dramatical Murder

Siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre la serie que tiene un 5.7 en la reputada IMDB.

Dramatical Murder: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Una serie de anime basada en Dramatical Murder fue anunciada en el verano de 2014.19​ Comenzó a transmitirse en Japón el 6 de julio de 2014, de manera simultánea con el sitio web Crunchyroll, finalizando el 21 de septiembre de ese mismo año con un total de doce episodios emitidos. A diferencia de la novela visual, el anime no contiene material explícito y está calificado bajo el género shōnen, con el objetivo de atraer a una audiencia más variada.20​ El reparto se compone de los mismos actores de voz de la novela visual.21​ El anime también cuenta con varios temas musicales; uno de apertura y seis de cierre. El tema de apertura es SLIP ON THE PUMPS de GOATBED, mientras que BOWIE KNIFE (también de GOATBED) fue utilizado como tema de cierre para los episodios del 1 a 6, y 11.
A partir del episodio siete, se utilizaron diferentes temas musicales para los episodios individuales de cada personaje, interpretados por los mismos artistas de DRAMAtical Murder re:connect. BY MY SIDE y Lullaby Blue de Kanako Itō fueron utilizados en los episodios 7 y 9, Felt de Seiji Kimura en el episodio 8 y Soul Grace de VERTUEUX en el 10. Angels por GOATBED fue utilizado en el episodio final.

Dramatical Murder: Trailers y vídeos

Dramatical Murder: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan grandes actores como por ejemplo: Keisuke Gotou, Satoshi Hino, Ryota Takeuchi, Atsushi Kisaichi.

En el papel principal del personaje protagonista (Beni) tenemos a Keisuke Gotou.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, son: Satoshi Hino y Ryota Takeuchi, interpretando a Noiz y Ren respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Por último, disfrutaremos con la interpretación de Atsushi Kisaichi, Masatomo Nakazawa, Hiroki Takahashi representando a Seragaki Aoba, Clear, Koujaku.

Opiniones y críticas de la serie Dramatical Murder

Francisco, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Salute Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Lo juro, me cuesta mucho creerme la forma de ser del enemigo, no comparto opinión ni con él ni con nadie.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de Dramatical Murder? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Dramatical Murder que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, al que le encantan las series de fantasía, nos dice:

Qué pasa compañeros, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro lector número uno. ¿No creéis que hay mucho secretismo girando alrededor de Dramatical Murder? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...