Serie Doctora Juguetes: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Doctora Juguetes

Doctora Juguetes: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2012 que va por su sexta temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente igual al que en la versión en castellano, ‘Doc McStuffins’.

Siempre es difícil, como todo, encasillar las series, se han escogido varios géneros para ella: Familia, Fantasía, Música, Animación. que cuenta con nada menos que una nota de 6.7 (1k) en la reputada web IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Doctora Juguetes.

Doctora Juguetes: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Su trama trata de las aventuras de “Doc”, una niña de 6 años que tiene el poder de comunicarse con sus juguetes, gracias a su estetoscopio mágico obsequiado por su abuela —quien es doctora de personas humanas—. Cuando alguno tiene un síntoma (denominado «pupa»), la llaman a ella para repararlo con el “Gran libro de pupas” —que la ayuda a saber el diagnóstico—. Sus juguetes cobran vida y juntos viven divertidas aventuras

Doctora Juguetes: Trailers y vídeos

Doctora Juguetes: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a muy buenos actores y actrices como: Kiara Muhammad, Robbie Rist, Jess Harnell, Loretta Devine.

En el papel principal del personaje estrella (Doc McStuffins (voice)) contamos con Kiara Muhammad.
Además, tienes más actores reincidentes, serán: Robbie Rist y Jess Harnell, en el papel de Stuffy Filbert McStuffins (voice) y Chilly (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y por último, disfrutarás con la interpretación de Loretta Devine, Kimberly Brooks, Gary Anthony Williams actuando como Nurse Hallie (voice), Dr. Maisha McStuffins (voice), Marcus McStuffins (voice).

Opiniones y críticas de la serie Doctora Juguetes

Marie, de 22 años, nos escribe:

Yo gente, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde España. De verdad que me supone una barbaridad creerme la forma de ser del personaje principal, no encajo ni con él ni con los demás personajes.

¿Necesitas estar enterado de todo lo relacionado con Doctora Juguetes? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Doctora Juguetes que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, al que le vuelve loco el cine, nos ha preguntado:

Buenas noches compas, muchas gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. ¿Está resultona la serie Doctora Juguetes? Es popular la serie?

Sara, que tiene 31 años, nos pregunta algo interesante:

Buenos días , gracias por vuestro duro trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De qué guionistas es? ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios doblajes?

Lucas, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos pregunta:

Saludoooos FiebreSeries, gracias por tanto. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Se conoce con diferentes nombres la serie? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.