Serie Dies Irae: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Dies Irae

Dies Irae: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2017 que ya va por su segunda temporada y sigue levantando pasiones. El nombre en VO de esta serie no es idéntico al que en en castellano: ‘ディエス・イレ’.

Sé que es arriesgdo, como todo en la vida, clasificar una serie, se han escogido varios géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Drama, Terror. que cuenta con un 4.7 en la prestigiosa IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Dies Irae: Sinopsis

Presentamos la trama:

El 1 de mayo de 1945 en Berlín, cuando el Ejército Rojo levanta la bandera soviética sobre el Reichskanzlei, un grupo de oficiales nazis va a realizar un ritual. Para ellos, la masacre en la ciudad no es más que el sacrificio perfecto para traer de vuelta a la Orden de las 13 Lanzas, un grupo de superhombres cuya venida traería la destrucción al mundo. Años después, nadie sabe si este grupo de oficiales viven.
Pocos saben de su existencia y los pocos que los conocían comenzaron a desaparecer con el paso del tiempo.

En el diciembre actual, Ren Fujii pasa sus días en el hospital de la ciudad Suwahara. Han pasado 2 meses desde el incidente que lo llevó al hospital: una pelea con su amigo Shirou Yusa donde casi se matan el uno al otro. Ren tiene el mismo sueño cada noche: una guillotina.
Asesinos cazando personas y unos caballeros de negro que persiguen a los asesinos. Ren está desesperado por volver a su vida normal pero no puede parar de pensar en las palabras de Shirou: “Todo el que permanece en esta ciudad con el tiempo se vuelve loco.”

Dies Irae: Trailers y vídeos

Dies Irae: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen impresionantes actores como: Kei Mizusawa, Kohsuke Toriumi, Yui Sakakibara, Kohsuke Toriumi -5- Junichi Suwabe.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Sakurai) se cuenta con Kei Mizusawa.
Así pues, tenemos más actoresque se repiten, como: Kohsuke Toriumi y Yui Sakakibara, en el papel de Fujii y Marie respectivamente. ¡Te van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Dies Irae

Leti, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos escribe:

Cómo va eso staff, gracias por el esfuerzo relizado. Sois los mejores. Envío un mensaje para los que hayáis empezado a visualizarla, voy a daros un mensaje: Tomaoslo con calma porque de verdad que merece la pena.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Dies Irae que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ben, que tiene 29 años, tiene la siguiente duda:

Hola compañeros, gracias por el esfuerzo. Soy vuestro lector número uno. ¿Cómo es la sinopsis de la serie? ¿Quiénes son los actores/actrices que lo dan todo?

Jack, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por todo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Tiene otros títulos Dies Irae? ¿Está sacada la serie de una peli?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.