Serie Dicte: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Dicte: Estamos anteuna serie del año 2013 que ya va por la tercera temporada y mantiene su nivel intacto. El título original de esta serie es exactamente igual al que la su versión en castellano, ‘Dicte’.

Aunque siempre es complicado, como todo, catalogar las series, tenemos algunos géneros: Crimen, Drama, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota de 7.2 (2k) en la web más grande de series y películas.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a todo lo que necesitas saber de Dicte.

Dicte: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Newly divorced journalist returns to her hometown to restart her life and work through her past.

Dicte: Trailers y vídeos

Dicte: Actores y personajes

En esta increible historia destacan muy buenos actores:Iben Hjejle, Lars Brygmann, Lærke Winther Andersen, Emilie Kruse.

En el papel denuestro protagonista (Dicte Svendsen) se cuenta con Iben Hjejle.
Luego, tenemos más actoresque se repiten, como: Lars Brygmann y Lærke Winther Andersen, interpretando a John Wagner y Anne Skov Larsen respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y para acabar, os van a pillar con los grandes de la actuación Emilie Kruse, Dar Salim, Lars Ranthe representando a Rose Svendsen, Bo Skytte, Torsten.

Opiniones y críticas de la serie Dicte

Jess, que sólo ve series en VOS, nos quiere preguntar:

Saludos gente, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro fan número 1. No pretengo pareceros quizás un poco petulante, pero no hay por dónde cogerla. Cada minuto es una fumada indescifrable para no decir nada.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Dicte que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Matthew, que tiene 31 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Tenéis imágenes de la serie? ¿Está aceptable la serie Dicte?

Lamia, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, quiere que le respondamos:

Qué tal gente, gracias por mantenernos informados. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuál es la serie Dicte? ¿De dónde viene?

Brenda, de 34 años, escribe:

Cómo estáis amigos, muchas gracias por todo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De dónde viene? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...