Serie Diario de un gigoló: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Diario de un gigoló

Diario de un gigoló: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2022 que se estrena con la primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de esta serie es el mismo que en la versión en castellano, ‘Diario de un gigoló’.

Diario de un gigoló

Sí, siempre es complicado encasillar las series, tenemos los siguientes géneros para ella: Misterio, Suspense, Crimen, Drama.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre esta serie que cuenta con nada menos que una nota de 6.4 en la prestigiosa IMDB.

Diario de un gigoló: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

La vida de un gigoló empieza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla de oro de su profesión: no enamorarse.

Diario de un gigoló: Trailers y vídeos

Diario de un gigoló: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan impresionantes actores como por ejemplo: Jesús Castro, Victoria White, Fabiola Campomanes, Francisco Denis.

En el papel principal del personaje estrella (Emanuel) se cuenta con Jesús Castro.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como: Victoria White y Fabiola Campomanes, en el papel de Julia y Ana respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y para acabar, disfrutaréis con los actores Francisco Denis, Begoña Narváez, Eugenia Tobal en el papel deVictor, Florencia, Dolores.

Opiniones y críticas de la serie Diario de un gigoló

Jerónimo, que pretende ser como el protagonista de la serie, quiere conocer:

Qué tal team, gracias por mostrarnos el camino. Vuestras actualizaciones me tienen al día. No deseo pareceros quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Todo es un sinsentido inexplicable sin más.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Diario de un gigoló que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que tiene 32 años, nos quiere preguntar:

Cómo va eso people, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde Ecuador. ¿No parece haber demasiado misterio alrededor de esta serie? ¿Cuántas temporadas tiene?

Leti, de 18 años, tiene la siguiente duda:

Hallo , gracias por vuestro trabajo. Sois los mejores. ¿Viene de una peli? ¿En qué año se emitió por primera vez la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33779 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.