Serie Diamond no Ace: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Diamond no Ace

Diamond no Ace es una serie que ha sido lanzada el año 2013 que va por su temporada 3 y todavía tiene un ejército de fans. El nombre de la versión original de la serie no es igual al que tenemos en castellano, ‘ダイヤのA’.

Aunque es difícil, como todo, clasificar una serie, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Animación, Deporte. que cuenta con la nota 8.2 en IMDB.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Diamond no Ace: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Eijun es un lanzador zurdo cuyos lanzamientos suelen ser erráticos. Su cuerpo tiene una enorme capacidad de flexibilidad, lo que le permite cambiar la trayectoria de su lanzamiento en el momento preciso que va al bateador. A raíz de que su estilo de juego carece de control, sus lanzamientos cambian de dirección súbitamente antes de que el bateador pueda impactar la bola.
Sin embargo, esta condición hace que sus lanzamientos sean muy difíciles para sus rivales, la mayoría de los receptores no saben predecir la dirección que tomará la bola. Inicialmente ha sido muy inconsistente en sus lanzamientos. Su conocimiento sobre béisbol raya en lo mediocre, pero se esfuerza por mejorar y quiere ser el lanzador número 1 de la preparatoria Seidou.

Diamond no Ace: Trailers y vídeos

Diamond no Ace: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a espectaculares actores como: Ryota Osaka, Nobunaga Shimazaki, Takahiro Sakurai, Natsuki Hanae.

En el papel denuestro personaje protagonista (Eijun Sawamura (voice) (Main Character)) la serie cuenta con Ryota Osaka.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Nobunaga Shimazaki y Takahiro Sakurai, en el papel de Satoru Furuya (voice) (Main Character) y Kazuya Miyuki (voice) (Main Character) respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y, finalmente, vas a disfrutar con la actuación de Natsuki Hanae, Shintaro Asanuma, Tasuku Hatanaka actuando como Haruichi Kominato (voice) (Main Character), Yōichi Kuramochi (voice), Hirofumi Asada (voice).

Opiniones y críticas de la serie Diamond no Ace

Lamentamos tener que comunicaros que aún no existen opiniones de la serie de nuestros usuarios.

¿Querrías estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Diamond no Ace que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lamia, de 22 años, nos dice algo interesante:

Hola compañeros, gracias por tanto. Creo que sois geniales. ¿Está sacada de otra serie? ¿Viene de una película?

Francisco, que espera nuevos capítulos, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días chicos, gracias por tanto. Soy un gran fan de los dramones ¿Se sabe el nombre de los personajes que saldrán? ¿De qué director es esta serie?

Ramón, que le encantan las series de acción, nos dice algo interesante:

Cómo estáis amigos, gracias por lo que hacéis. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De qué guionista es la serie? Apostaríais a que es popular?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.