Serie Devilman Crybaby: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Devilman  Crybaby

Devilman Crybaby es una serie de 2018 que aparece con una primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente igual al que en la versión en castellano: ‘DEVILMAN crybaby’.

Sabemos que es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos elegido varios géneros: Ciencia ficción, Fantasía, Terror, Animación, Acción, Aventura. que tiene la nota de 7.6 en la famosa web IMDB.

Y sin más, dejamos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Devilman Crybaby: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. Un sensible chico-demonio se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por su misterioso amigo.

Devilman Crybaby: Trailers y vídeos

Devilman Crybaby: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen impresionantes actores:

En el papel del protagonista (Akira Fudo) la serie cuenta con Koki Uchiyama.
Así pues, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Ayumu Murase y Megumi Han, actuando como Ryo Asuka y Miki Makimura respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y por último, os van a enganchar con los actores Ami Koshimizu, Atsuko Tanaka, Rikiya Koyama interpretando a Miki ‘Miko’ Kuroda, Silene, Kaim.

Opiniones y críticas de la serie Devilman Crybaby

Vinicio, que piensa que esta serie puede ser una pasada, pregunta:

Saludos staff, gracias por mantenernos informados. Me encanta leer manga y ver películas y series. Quiero dejar un mensaje a aquellos que empecéis a verla, voy a lanzarosuna advertencia: Dejad que se desarrolle porque lo mejor llega a la mitad.

Leti, que sólo ve series en VOS, nos ha preguntado:

Buenas tardes compas, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de este sitio. Hasta ahora llevo muy poco visualizado, y no me está encantando.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de esta serie? No hay problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Devilman Crybaby que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos pregunta:

Saludoooos people, ehorabuena por tanto contenido. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Hay fotos de esta serie o de momento nada? ¿Cuáles son los actores y actricesque aparecen?

Meg, de 20 años, nos escribe:

Hallo staff, muchas gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Es verdad que la serie juega con varios protagonistas? ¿Tenéis fotos de la serie o de momento nada?

Tony, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, escribe:

Hola FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Está bien la serie Devilman Crybaby? ¿Se conoce con otros nombres Devilman Crybaby?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.