Serie Departures: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Departures

Departures: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2008 que ya va por su tercera temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de esta serie es igual al que en en español: ‘Departures’.

Sé que es enrevesado escasillar una serie, se han seleccionado algunos géneros para ella: Documental. que cuenta con la nota 9.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

Departures: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

From epic landscapes and unforgettable culture, to the often trying times that come with international travel, Departures chronicles the unforgettable friendships, personal successes and sometimes crushing disappointments that befall travellers Scott Wilson and Justin Lukach on their journey. Departures is as much about the journey as it is the destination.

Departures: Trailers y vídeos

Departures: Actores y personajes

En esta serie aparecen grandes actores como: Scott Wilson, Justin Lukach, -1- Scott Wilson, -1- Scott Wilson.

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Himself) tenemos a Scott Wilson.

Opiniones y críticas de la serie Departures

Rufino, de 24 años, nos ha preguntado:

Buenos días FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Tengo que decir que, por ahora, sólo la he visto empezar pero tiene una pinta brutal, y para que yo lo diga…

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Departures que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Felipe, de 15 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo va eso amigos, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy un gran fan de este sitio. ¿Cuándo es la fecha de emisión? ¿De dónde viene?

Leslie, de 15 años, dice:

Qué pasa , congrats por el sitio. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Creéis que hay demasiado secretismo girando alrededor de esta serie? ¿De quién es?

Fernando, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos quiere preguntar:

Salute Fiebre Series, ehorabuena por tanto contenido. Soy un gran fan de los dramones ¿No parece que haya mucho secretismo girando alrededor de Departures? ¿Existen fotos de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.