Serie Denki-Gai no Honya-san: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Desde FiebreSeriesnos toca presentar la serie Denki-Gai no Honya-san, que , sin ninguna duda, parece estar generando una gran impresión entre los amantes de las series. El nombre original de nuestra serie no es idéntico al que el de la versión en español: ‘デンキ街の本屋さん’.

Denki-Gai no Honya-san

Siempre es algo arduo, como todo en la vida, escasillar una serie, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Animación, Comedia.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie que tiene la nota de 6.5 en la web más grande de series y películas.

Denki-Gai no Honya-san: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Umio es un chico tímido que acaba de comenzar su trabajo a tiempo parcial en una tienda de manga smack dab en el centro de la ciudad. Pero su estilo de vida no es tan glamoroso como las luces de neón que iluminan la ciudad. Los amigos más cercanos de Umio son sus compañeros de trabajo, que son personajes únicos, por decir lo menos, y aunque son gente agradable, tienen sus peculiaridades.
Son un grupo apretado de amigos, tienen apodos el uno al otro y pasan sus fines de semana adentro, protegidos de la escena extravagante que sucede en el exterior.

Denki-Gai no Honya-san: Trailers y vídeos

Denki-Gai no Honya-san: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan grandes actores como: Tomita Takahiro, Natsumi Takamori, Ryota Osaka, Ayana Taketatsu.

Representando el papel del personaje estrella (Sommelier) se cuenta con Tomita Takahiro.
Además, tenemos más actoresque aparecen mucho, son: Natsumi Takamori y Ryota Osaka, representando a Hiotan y Umio respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y, por último, os van a enganchar con los actores Ayana Taketatsu, Yu Kobayashi, Mai Aizawa interpretando a Fu Girl, G Men, Kameko.

Opiniones y críticas de la serie Denki-Gai no Honya-san

Leti, de 34 años, nos pregunta:

Cómo va eso , muchas gracias! No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Quiero dejar un mensaje a esos que hayáis empezado a verla, voy a dejaros un mensaje: No seáis ansiosos porque se pone extremadamente interesante.

¿Quieres estar enterado de las novedades de esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Denki-Gai no Honya-san que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, al que le vuelve loco el cine, quiere preguntar:

Saludoooos Fiebre Series, ehorabuena por tanto contenido. Soy un gran fan de los dramones ¿Se conoce con varios nombres? ¿De quién es?

Tere, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Salute compañeros, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Paraguay. ¿Hay fotos de esta serie o de momento nada? ¿Está resultona la serie Denki-Gai no Honya-san?

Fran, al que le encanta cómo viste el protagonista, pregunta:

Buenas noches equipo, gracias por vuestro trabajo. Gran fan aquí. ¿Viene de otra serie? ¿Está sacada de otra serie?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...