Serie Demi Lovato: Bailando con el diablo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Demi Lovato: Bailando con el diablo

Demi Lovato: Bailando con el diablo: Es una serie que fue lanzada el año 2021 que aparece con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título de la VO de nuestra serie no es exactamente el mismo que tenemos en español: ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’.

Siempre es algo delicado, como todo, catalogar una serie o película, tenemos varios géneros: Documental..

Pero basta de cháchara, te dejamos con los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Demi Lovato: Bailando con el diablo: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Demi Lovato no se guarda nada en esta poderosa serie documental de cuatro partes que explora todos los aspectos que la llevaron a su sobredosis casi fatal en 2018, y sus despertares después. El director Michael D. Ratner tiene un acceso sin precedentes al viaje personal y musical de la superestrella durante el momento más difícil de su vida mientras descubre sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental.
Mucho más profundo que una mirada al interior más allá de la superficie de la celebridad, este es un retrato íntimo de la adicción y el proceso de curación y empoderamiento.

Demi Lovato: Bailando con el diablo: Trailers y vídeos

Demi Lovato: Bailando con el diablo: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen grandes actores y actrices:

En el papel principal denuestro personaje principal (Self) se cuenta con Demi Lovato.
Así pues, hay otros actores que aparecen mucho, serán: Madison De La Garza y Dallas Lovato, representando a Self y Self respectivamente. ¡Te van a encantar! Finalmente, os van a pillar con los actores Matthew Scott Montgomery, Christina Aguilera, Elton John en el papel deMatthew Scott Montgomery, Christina Aguilera, Elton John.

Opiniones y críticas de la serie Demi Lovato: Bailando con el diablo

Sandra, al que le vuelve loco el cine, nos escribe lo siguiente:

Buenas noches people, gracias por vuestro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Por ahora es que llevo escaso tiempo visualizado, la verdad es que no nos está gustando como hacía tiempo.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Demi Lovato: Bailando con el diablo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brooks, de 31 años, nos dice lo siguiente

Yo gente, gracias por el esfuerzo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Está ok la serie Demi Lovato: Bailando con el diablo? ¿Está sacada de una serie aparte?

Pablo, de 20 años, quiere saber:

Buen día compas, gracias por abrirme los ojos. Soy el fan nº1. ¿Será visible la serie Demi Lovato: Bailando con el diablo? ¿De qué guionista es la serie?

Brooks, que le encantan las series de acción, quiere preguntar:

Hey compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿De qué guionistas es? ¿Tenéis fotos de esta serie o todavía no?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.