Serie Delicias del destino: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Delicias del destino

Presentamos Delicias del destino es una serie del año 2022 que aparece con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El nombre en VO de esta serie es el mismo que en en español: ‘Delicias del destino’.

Delicias del destino

Siempre es complicado, como todo, catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros para ella: Drama.

Pero basta de cháchara, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Delicias del destino.

Delicias del destino: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Una cocinera llena de talento y cariño, Ling Xiaoxiao, entra en la cocina del palacio imperial tras ganarse el paladar del príncipe heredero, Zhu Shoukui. Decidida a convertirse en la mejor cocinera del imperio, con ayuda del príncipe intentará superar todos los retos de la vida palaciega mientras sigue aferrándose a su pasión y enfrentándose a un amor prohibido.

Delicias del destino: Trailers y vídeos

Delicias del destino: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen grandes actores y actrices como por ejemplo: He Ruixian, Wang Xingyue, Pan Binlong, Liu Min.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Zhu Shoukui) contamos con He Ruixian.
Además, tenemos más actores que se repiten, serán: Wang Xingyue y Pan Binlong, representando a Zhu Shoukui y Zhu Shoukui respectivamente. ¡Os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Delicias del destino

Ellis, de 33 años, nos dice algo interesante:

Cómo estáis compas, enhorabuena por el sitio. Soy un gran fan de este sitio. Envío un mensaje para esos que acabéis de empezar a visualizarla, voy a regalar una advertencia: No seáis ansiosos porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Delicias del destino que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, de 16 años, nos ha preguntado:

Qué pasa , gracias por todo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿No parece que haya demasiado secretismo girando alrededor de Delicias del destino? ¿Es buena la serie Delicias del destino?

Sergi, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenasss chicos, gracias por abrirme los ojos. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿En qué mes se estrenó la serie? ¿Creéis que hay demasiado secretismo alrededor de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.