Serie Cutthroat Kitchen: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cutthroat Kitchen

Presentamos Cutthroat Kitchen: Estamos anteuna serie del año 2013 que ya va por su decimoquinta temporada y mantiene su nivel intacto. El título de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en español: ‘Cutthroat Kitchen’.

Siempre es algo arduo, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido estos géneros para clasificarla: Reality TV. que cuenta con una nota de 7.3 en la reputada web IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Cutthroat Kitchen: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

Cutthroat Kitchen: Trailers y vídeos

Cutthroat Kitchen: Actores y personajes

En esta historia sobresalen muy buenos actores como por ejemplo:

Interpretando el papel del protagonista (Himself) contamos con Alton Brown.

Opiniones y críticas de la serie Cutthroat Kitchen

Mia, que tiene 34 años, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por mantenernos informados. Saludos desde España. Decir que , ahora mismo, llevo poco visualizado pero parece tirando a mala, sin duda lo digo.

Rebeca, al que le vuelve loco el cine, quiere saber:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por tanto. Me encanta leer manga y ver películas y series. Tengo que decir que, de momento, sólo he visto el principio pero ya tiene una pinta brutal, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de Cutthroat Kitchen? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Cutthroat Kitchen que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, que le encantan las series thriller, quiere conocer:

Hallo compas, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Paraguay. ¿Qué seasons hay en la serie? ¿De qué guionistas es?

Kyle, que tiene 34 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Ecuador. ¿No parece haber mucho secretismo alrededor de Cutthroat Kitchen? ¿Es visible la serie Cutthroat Kitchen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.