Serie Curious Minds: The Cosmos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Curious Minds: The Cosmos

Esta semana nos toca enseñaros la serie Curious Minds: The Cosmos, la cual sí parece estar causando una muy buena impresión; ¡atrévete a conocerlo! El título original de esta serie es exactamente el mismo que la su versión en español: ‘Curious Minds: The Cosmos’.

Curious Minds: The Cosmos

Sé que es delicado, como todo, escasillar una serie, hemos elegido los siguientes géneros: .

Por fin, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Curious Minds: The Cosmos.

Curious Minds: The Cosmos: Sinopsis

Os dejamos la trama:

How can we define and understand what our universe is made of?

Curious Minds: The Cosmos: Trailers y vídeos

Curious Minds: The Cosmos: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, no estándisponibles los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes porque no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Curious Minds: The Cosmos

Lara, de 19 años, nos quiere preguntar:

Hola amigos, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Paraguay. Lo juro, me supone un montón tragarme la forma de ser del enemigo, no encajo ni con él ni con nadie más.

¿Querrías estar enterado de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Curious Minds: The Cosmos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, que tiene 34 años, tiene la siguiente duda:

Hola chicos, enhorabuena por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Está bien la serie Curious Minds: The Cosmos? ¿De dónde viene?

Jorge, de 20 años, nos dice:

Cómo estáis compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Es cierto el rumor de que tiene varios capítulos? ¿Se sabe el nombre de los protagonistas que saldrán?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.