Serie Cuando habla el corazón: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cuando habla el corazón

Cuando habla el corazón es una serie de 2014 que va por la temporada 8 y aún levanta pasiones. El nombre de la versión original de la serie no es exactamente idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘When Calls the Heart’.

Sabemos que es delicado, como todo, encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama, Romance, Familia. que cuenta con un 8.1 en la página de IMDB.

Y sin más, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre la serie.

Cuando habla el corazón: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Serie de TV. Basada en las novelas románticas de Janette Oke. Elizabeth Thatcher (Erin Krakow), una joven maestra acostumbrada a la alta sociedad de la gran ciudad, tiene que ir a trabajar a Coal Valley, una pequeña población minera de gente sencilla.
Abigail Stanton (Lori Loughlin) acaba de enviudar, pues su marido acaba de morir en una terrible explosión junto con otros mineros. Elizabeth le cae bien a todo el mundo, excepto al alguacil Jack Thornton (Daniel Lissing), que cree que el influyente padre de la maestra es un impedimento en su carrera.

Cuando habla el corazón: Trailers y vídeos

Cuando habla el corazón: Actores y personajes

En esta increible serie destacan impresionantes actores como:

En el papel principal del personaje protagonista (Elizabeth Thatcher) se cuenta con Erin Krakow.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Martin Cummins y Pascale Hutton, actuando como Henry Gowen y Rosemary LeVeaux respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Finalmente, disfrutaremos con los grandes de la actuación Jack Wagner, Gracyn Shinyei, Loretta Walsh actuando como Bill Avery, Emily Montgomery, Florence Blakeley.

Opiniones y críticas de la serie Cuando habla el corazón

Marie, que le encantan los animes thriller, nos escribe:

Qué pasa team, gracias por vuestro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Quiero dejar un mensaje para aquellos que empecéis ahora a visualizarla, os doy un consejo: Esperad porque de verdad que merece la pena.

¿Buscas estar enterado de las novedades de la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Cuando habla el corazón que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, que ve todas las pelis desde que salen, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos team, gracias por mostrarme el camino. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Tenéis imágenes de esta serie ya? ¿Qué nombre tienen los personajes principales que salen?

Aris, que le encantan las series de dramas, nos pregunta:

Holaaa amigos, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde EEUU. ¿Está sacada de una novela? ¿De dónde viene?

Fer, que ya ha visto todos los episodios, tiene la siguiente duda:

Hey people, gracias por abrirme los ojos. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Será cierto el rumor de que tiene varios directores? Apostaríais a que es popular la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.