Serie Cowboy Bebop: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cowboy Bebop

Cowboy Bebop es una serie que fue lanzada el año 1998 que se deja ver con su temporada primera provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre en VO de nuestra serie no es exactamente igual al que el de la versión en España: ‘カウボーイビバップ’.

Aunque es algo arduo, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido algunos géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Comedia, Drama, Misterio, Suspense, Animación. que tiene la nota de 8.9 en la reputada IMDB.

Por fin, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Cowboy Bebop: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la superficie ahora inhabitable del planeta Tierra. La Policía del Sistema Inter Solar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudado en parte por los cazadores de recompensas prohibidos, conocidos como “Cowboys”. El equipo ragtag a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos.

Más suave y despreocupado Spike Spiegel es equilibrado por su bullicioso y pragmático compañero Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo recompensas y recogiendo recompensas.

Cowboy Bebop: Trailers y vídeos

Cowboy Bebop: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando anuestro protagonista (Spike Spiegel / Ein (voice)) se cuenta con Koichi Yamadera.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: Unsho Ishizuka y Megumi Hayashibara, interpretando a Jet Black (voice) y Faye Valentine (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y para acabar, vas a disfrutar con la actuación de Aoi Tada, Norio Wakamoto, Gara Takashima representando a Edward Wong (voice), Vicious (voice), Julia (voice).

Opiniones y críticas de la serie Cowboy Bebop

Olivia, de 18 años, nos pregunta algo interesante:

Qué pasa , gracias por todo. Soy un gran fan de los dramones Quiero dejar un mensaje a esos que hayáis empezado a vislumbrarla, voy a lanzar mi consejo: Tomaoslo con calma porque lo mejor llega a la mitad.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de la serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Cowboy Bebop que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kevin, de 26 años, escribe:

Buenas noches , me encanta el trabajo que realizáis. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Viene de otra serie? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios episodios?

Lena, que le encanta hacer cosplay de el prota, escribe:

Qué pasa gente, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿No parece haber mucho secretismo girando alrededor de esta serie? ¿Hay mucho secretismo alrededor de esta serie?

Paco, que sólo ve series en VOS, tiene la siguiente duda:

Saludoooos gente, muchas gracias! No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Hay mucho misterio girando alrededor de esta serie? ¿Está aceptable la serie Cowboy Bebop?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.