Serie Covert Affairs: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Covert Affairs

Presentamos Covert Affairs es una serie del año 2010 que va por la temporada 5 y aún levanta pasiones. El título original de la serie es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Covert Affairs’.

Sabemos que es complicado, como todo, encasillar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para ella: Acción, Aventura, Misterio, Suspense, Crimen, Drama, Documental, Deporte, Made in Europe. que tiene nada menos que un 7.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Covert Affairs: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Covert Affairs se enfoca en una joven estudiante de la CIA, Annie Walker (Perabo), que misteriosamente es llamada a las oficinas centrales para trabajar como una operativa de campo. Walker se unió a la CIA mientras todavía se recuperaba de una relación con un misterioso ex-novio que parece ser de interés particular para sus nuevos jefes. Ella promete nunca dejarse herir nuevamente, pero eso parece ser un deseo demasiado complicado.
Junto a Perabo, la serie presenta a Christopher Gorham como Auggie Anderson, un agente de inteligencia de la CIA que fue cegado durante una misión y es el guía de Annie dentro de este mundo de burocracia e intriga. La serie presenta un gran reparto secundario que incluye a Peter Gallagher (The OC), Kari Matchett (Leverage) y Anne Dudek (House).

Covert Affairs: Trailers y vídeos

Covert Affairs: Actores y personajes

En esta fabulosa historia aparecen impresionantes actores como: Piper Perabo, Christopher Gorham, Kari Matchett, Peter Gallagher.

En el papel denuestro personaje protagonista (Annie Walker) se cuenta con Piper Perabo.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al protagonista, serán: Christopher Gorham y Kari Matchett, actuando como Auggie Anderson y Joan Campbell respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y finalmente, disfrutaremos con la interpretación de Peter Gallagher, Nic Bishop, Hill Harper en el papel deArthur Campbell, Ryan McQuaid, Calder Michaels.

Opiniones y críticas de la serie Covert Affairs

Felipe, de 24 años, tiene la siguiente duda:

Yo chicos, gracias por vuestro trabajo. Sois los mejores. Quiero decir a los que empecéis a verla, voy a dejaros un mensaje: No seáis ansiosos porque merece la pena.

Vinicio, que espera nuevos capítulos, nos dice algo interesante:

Cómo va amigos, gracias por tanto. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Sin más, me supone mucho creer la forma de ser del enemigo, no comparto absolutamente nada ni con él ni con nadie más.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Covert Affairs que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta:

Salute FiebreSeries, gracias por el esfuerzo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Será buena la serie Covert Affairs? ¿Está sacada la serie de una novela?

Luna, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos quiere preguntar:

Cómo va compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De quién es? ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35178 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.