Serie Cosmos: Un viaje personal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cosmos: Un viaje personal

Cosmos: Un viaje personal: Estamos anteuna serie del año 1980 que se lanza con la primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre original de nuestra serie no es el mismo que en en España e hispanoamérica, ‘Cosmos: A Personal Voyage’.

Evidentemente, es algo complicado catalogar una serie o película, hemos elegido estos géneros para ella: Documental. que cuenta con la nota de 9.3 en IMDB.

Y por fin, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Cosmos: Un viaje personal: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Tras el enorme éxito mundial de su libro “Cosmos”, el carismático astrónomo y divulgador científico norteamericano Carl Sagan (1934-1996) lleva sus teorías y explicaciones sobre el conocimiento del Universo a la pequeña pantalla en esta aclamada serie que intenta responder a las grandes preguntas del Cosmos y la vida. Entre los temas que se abordan en los diferentes capítulos están los orígenes de la vida, la búsqueda de vida en Marte, la composición de las estrellas y las galaxias, los viajes interestelares, los efectos de la velocidad de la luz, los peligros de la destrucción de la Tierra por la tecnología humana y la búsqueda de vida extraterrestre, entre otros muchos temas.

Cosmos: Un viaje personal: Trailers y vídeos

Cosmos: Un viaje personal: Actores y personajes

En esta serie actuan impresionantes actores:Carl Sagan, -1- Carl Sagan, -1- Carl Sagan, -1- Carl Sagan.

En el papel principal denuestro protagonista (Himself) se cuenta con Carl Sagan.

Opiniones y críticas de la serie Cosmos: Un viaje personal

Sentimos comunicarte que aún no existen opiniones o críticas de la serie por parte de nuestros usuarios.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Cosmos: Un viaje personal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, que tiene 33 años, escribe:

Qué pasa compas, gracias por mostrarme el camino. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuál será la serie Cosmos: Un viaje personal? ¿En qué época se estrenó la serie?

Anne, que tiene 31 años, nos dice algo interesante:

Salute chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios episodios? ¿Es cierto que juega con varios imágenes?

Pere, de 18 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hola , gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. ¿De quién es? ¿Está sacada de otra serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.