Serie Corazón Salvaje: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Corazón Salvaje
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Corazón Salvaje: Estamos anteuna serie del año 2009 que aparece con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título de la VO de la serie no es exactamente idéntico al que en en español: ‘Corazón salvaje’.

Evidentemente, es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, tenemos estos géneros: Drama, Romance. que cuenta con la nota 4.9 en la famosa web IMDB.

Y sin más, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Corazón Salvaje.

Corazón Salvaje: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

En el Veracruz de a mediados del siglo XIX, viven las hermanas Leonarda y María del Rosario Montes de Oca. Desde que quedaron huérfanas viven bajo el amparo de su primo Rodrigo, que ama a María del Rosario y es amado por Leonarda. María del Rosario está enamorada de un pescador, Juan de Dios San Román y espera un hijo de él.
Rodrigo, despechado al enterarse de que van a casarse, interrumpe la boda, pone preso a Juan De Dios y encierra a María del Rosario en una apartada hacienda para que oculte su deshonra. Leonarda atiende el parto de su hermana y le dice que el niño ha muerto. Esta noticia vuelve loca a María del Rosario a quien encierran y hacen creer a todo el mundo que ha muerto.
El niño adoptado por gente buena, crece y se convierte en un adulto que en el lecho de muerte de su padre, jura vengar a su madre. Adopta el apellido de su protector y ahora se llama San Juan del Diablo.

Corazón Salvaje: Trailers y vídeos

Corazón Salvaje: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan grandes actores como por ejemplo: Osvaldo Ríos, Eduardo Yáñez, Aracely Arámbula, Laura Flores.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Juan de Dios San Román) contamos con Osvaldo Ríos.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen mucho, son: Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula, representando a Juan del Diablo y Regina Montes de Oca respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, finalmente, disfrutad con los grandes de la actuación Laura Flores, Enrique Rocha, Angelique Boyer actuando como María del Rosario Montes de Oca, Rodrigo Montes de Oca, Estrella.

Opiniones y críticas de la serie Corazón Salvaje

Lindsay, de 27 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas noches compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde Chile. Si ése es el final de la serie merece la pena, espero que lancen otro capítulo.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Corazón Salvaje que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alisa, de 21 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas noches Fiebre Series, enhorabuena por el sitio. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿De dónde viene? ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo?

Kyle, de 21 años, tiene la siguiente duda:

Saludos compas, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De dónde viene? ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes directores?

Fer, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice algo interesante:

Yo compañeros, gracias por tanto. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Viene de una película? ¿Cómo es la trama de la serie?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...