Serie Con el culo al aire: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Con el culo al aire

Con el culo al aire: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2012 que ya va por la tercera temporada y sigue al pie del cañón. El nombre original de esta serie es idéntico al que en la versión en castellano, ‘Con el culo al aire’.

Aunque es complicado clasificar una serie, se han seleccionado varios géneros: Comedia, Drama. que cuenta con un 6.0 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Con el culo al aire: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Tino (Paco Tous) es el alma del camping donde se centra la serie. Un churrero que va con su furgoneta de feria en feria y que siempre ha vivido ahí. Alardea de llevar un tipo de vida alternativo, al margen de la legalidad.
Ni siquiera tiene carné de conducir. Su problema es que se enamora de Alicia (Natalia Roig). Esa relación sentimental le pondrá en el brete de pasar por convenciones sociales que odia.

Jorge (Raúl Arévalo) se imaginaba a su edad casado por la iglesia, con hijos y con un chalet en las afueras.
Su realidad es que le han echado de la empresa por robar para intentar seguir el alto ritmo de vida de su novia, que le ha acabado abandonando. Se va a vivir al camping con Ángel (Raúl Fernández), un amigo de toda la vida. Un hombre irónico, cínico y muy atractivo, padre de un hijo, que fue a parar allí por un mal divorcio, que le dejó en la calle

Con el culo al aire: Trailers y vídeos

Con el culo al aire: Actores y personajes

En esta serie encontramos a grandes actores y actrices como:

En el papel principal del personaje principal (Tino Colmenarejo) tenemos el placer de tener a Paco Tous.
Por otra parte, tienes más actores reincidentes, como son: María León y Raúl Arévalo, en el papel de Sandra Rojo y Jorge Ruiz respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y para acabar, disfrutaréis con los grandes de la actuación Raúl Fernández de Pablo, Goizalde Núñez, Carmen Ruiz actuando como Ángel García, Lola Soriano, Eli Gil.

Opiniones y críticas de la serie Con el culo al aire

Kyle, de 27 años, nos dice:

Saludos compas, gracias por abrirme los ojos. Me encantan las series y especialmente las de anime. Sin más, me cuesta un montón tragarme las motivaciones del antagonista, no comparto opinión ni con él ni con el resto de personajes.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Con el culo al aire que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, de 22 años, pregunta:

Buenos días FiebreSeries, muchas gracias! Sois los mejores. ¿De qué guionista es? ¿Existen fotos de la serie o no?

Tere, que tiene 31 años, quiere saber:

Hola FiebreSeries, gracias por lo que hacéis. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Será buena la serie Con el culo al aire? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.