Serie Cómo conocí a vuestra madre: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre: Es una serie de 2005 que ya va por su novena temporada y mantiene su nivel intacto. El título original de esta serie no es el mismo que tenemos en español, ‘How I Met Your Mother’.

Siempre es enrevesado encasillar las series, hemos elegido los siguientes géneros: Comedia, Romance. que cuenta con nada menos que un 8.3 en IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Cómo conocí a vuestra madre: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

How I Met Your Mother. Exitosa serie de la CBS que, en su primera temporada, obtuvo excelentes índices de audiencia además de ganar dos premios Emmy: uno a la dirección artística y otro a la fotografía. En el año 2030, Ted (Josh Radnor) relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero.
Todo empezó cuando Marshall (Jason Segel), su mejor amigo, decidió casarse con Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida. Entonces Ted decidió lanzarse a la búsqueda del amor verdadero y formar una familia. Para conseguirlo contó con el apoyo de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante y muy hábil para conocer mujeres.
Cuando, por fin, Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino aún puede depararle muchas sorpresas.

Cómo conocí a vuestra madre: Trailers y vídeos

Cómo conocí a vuestra madre: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a muy buenos actores como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje principal (Ted Mosby) la serie cuenta con Josh Radnor.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, como: Neil Patrick Harris y Jason Segel, en el papel de Barney Stinson y Marshall Eriksen respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y por último, os van a enganchar con los grandes de la actuación Alyson Hannigan, Cobie Smulders, Cristin Milioti actuando como Lily Aldrin, Robin Scherbatsky, Tracy McConnell.

Opiniones y críticas de la serie Cómo conocí a vuestra madre

Lindsay, que le encantan las series de acción, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos compas, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta la web FiebreSeries. Mensaje para aquellos que empecéis ahora a verla, voy a daros mi consejo: Tomaoslo con calma porque de verdad que merece la pena.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo relacionado con Cómo conocí a vuestra madre? No problem, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Cómo conocí a vuestra madre que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Olivia, que le encanta el prota de la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Salute Fiebre Series, gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Es visible la serie Cómo conocí a vuestra madre? ¿Será visible la serie Cómo conocí a vuestra madre?

Vinichu, que nunca ha visto otra serie igual, nos dice lo siguiente

Buen día staff, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Es verdad que tiene varios partes? ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.