Serie Comamos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Comamos

Presentamos Comamos: Estamos anteuna serie de 2013 que va por su tercera temporada y sigue al pie del cañón. El nombre de la versión original de esta serie no es idéntico al que en la versión en español, ‘식샤를 합시다’.

Sé que es arriesgdo, como todo, encasillar una serie o película, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Romance, Comedia. que cuenta con una nota de 7.8 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie.

Comamos: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

¿Qué tienen en común un grupo de aficionados a la comida y un asesinato? Lee Soo Kyung (Lee Soo Kyung), una divorciada de 33 años, es una mujer relajada y confiada que está feliz de vivir sola después de haber pasado por un matrimonio que inició siendo muy joven. Pero lo único que puede hacer que pierda su tranquilidad es una deliciosa comida. Viviendo en el departamento de al lado se encuentra otro aficionado a la comida, Goo Dae Young (Yoon doo Joon), un hombre soltero que adora rodearse de comida gourmet, pero que odia que le pregunten si cena a solas en los mejores restaurantes.
Cuando un extraño asesinato ocurre en su vecindario, ¿Cómo se entrelazarán sus vidas? “Comamos” es un drama surcoreado del 2013 dirigido por Park Joon Hwa.

Comamos: Trailers y vídeos

Comamos: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen grandes actores:Yoon Doo-joon, An Woo-yeon, Lee Joo-woo, Kim Dong-young.

En el papel del protagonista (Goo Dae Young) cuentan con Yoon Doo-joon.
Por otra parte, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, como: An Woo-yeon y Lee Joo-woo, representando a Sun Woo-sun y Lee Suh Yun respectivamente. ¡Os van a embelesar! Para terminar, os van a enganchar con los actores Kim Dong-young, Lee Ji-hyeon, Baek Jin-hee representando a Bae Byung-sam, Kang Mi-sook, Lee Ji-woo.

Opiniones y críticas de la serie Comamos

Max, de 23 años, nos escribe lo siguiente:

Yo FiebreSeries, muchas gracias! Saludos desde España. Confieso que , ahora mismo, sólo la he visto empezar pero ya parece brutal, y para que yo lo diga…

¿Querrías estar al tanto de todas las novedades de la serie? No problem, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Comamos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tony, de 22 años, nos quiere preguntar:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por el esfuerzo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cuándo es la primera fecha de emisión de esta serie? ¿Qué tal es la serie Comamos?

Jorge, de 24 años, nos dice lo siguiente

Saludos chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Ecuador. ¿De quién es? ¿Cuál sería el nombre en la versión original de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.