Serie COBRA: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos COBRA: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2020 que se estrena con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título de la versión original de esta serie es exactamente el mismo que en la versión en castellano, ‘COBRA’.

Aunque es algo delicado, como todo en la vida, catalogar las series, se han elegido estos géneros: Drama, Acción, Aventura. que cuenta con un 6.0 en IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta serie.

COBRA: Sinopsis

Presentamos la trama:

A medida que los apagones generalizados provocan el caos y amenazan la vida en todo el país, el comité COBRA (Gabinete de Información de la Oficina del Gabinete), compuesto por los principales expertos y políticos del Reino Unido, se reúne para encontrar la manera de volver a encender las luces.

COBRA: Trailers y vídeos

COBRA: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan grandes actores y actrices:

Interpretando al personaje principal (Robert Sutherland) tenemos el placer de tener a Robert Carlyle.
Además, hay varios actores que se repiten, son: Victoria Hamilton y Richard Dormer, actuando como Anna Marshall y Fraser Walker respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y, finalmente, disfrutad con la actuación de David Haig, Marsha Thomason, Lucy Cohu actuando como Archie Glover-Morgan, Francine Bridge, Rachel Sutherland.

Opiniones y críticas de la serie COBRA

Rodolfo, que tiene 31 años, quiere que le respondamos:

Buenasss people, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Mexico. Si ha sido ya el final de la serie ¡mal vamos!, espero que lancen otra temporada más.

Juan, de 30 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Holaaa staff, gracias por tanto. Soy un gran fan de este sitio. No pretengo pareceros un poco quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Toda la serie es una flipada initeligible sin más.

¿Te gustaría estar al tanto de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre COBRA que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Naomi, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos dice lo siguiente

Buenos días team, gracias por mostrarnos el camino. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué director es esta serie? ¿Creéis que hay demasiado secretismo alrededor de COBRA?

Lena, al que le vuelve loco el cine, nos dice algo interesante:

Holaaa amigos, gracias por el trabajo duro realizado. No son las series lo mejor del mundo? ¿Será verdad que tiene varios imágenes? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes protagonistas?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...