Serie Cinco en familia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cinco en familia

Presentamos Cinco en familia: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 1994 que va por la sexta temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la versión original de nuestra serie no es invariable con respecto al que en la versión en español: ‘Party of Five’.

Siempre es difícil, como todo en la vida, escasillar una serie, se han escogido los siguientes géneros: Drama, Familia. que cuenta con nada menos que un 6.8 en la reputada IMDB.

Sin más, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Cinco en familia: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Los cinco hermanos Salinger quedan huérfanos tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico. A raíz de ello, tendrán que estar más unidos que nunca para salir adelante, con Charlie, el primogénito, asumiendo el papel de cabeza de familia. Una serie dramática que cosechó numerosos galardones

Cinco en familia: Trailers y vídeos

Cinco en familia: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a muy buenos actores y actrices como: Matthew Fox, Neve Campbell, Lacey Chabert, Scott Wolf.

Interpretando el papel denuestro protagonista (Charlie Salinger) tenemos el placer de tener a Matthew Fox.
Por otro lado, tienes más actores reincidentes, como son: Neve Campbell y Lacey Chabert, representando a Julia Salinger y Claudia Salinger respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Por último, disfrutarás con los maravillosos actores Scott Wolf, Paula Devicq, Jennifer Love Hewitt en el papel deBailey Salinger, Kirsten Bennett, Sarah Reeves.

Opiniones y críticas de la serie Cinco en familia

Antorio, que ama la serie, quiere conocer:

Buenasss people, gracias por el esfuerzo relizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Si ése es el desenlace de la serie merece la pena, bueno, ojalá emitan más capítulos.

Fer, de 20 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hola staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy vuestro lector número uno. Quiero dejar un mensaje para aquellos que empecéis a verla, voy a regalaros un aviso: Esperad un rato porque lo mejor es el final.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Cinco en familia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, que se vuelve loco con la serie, nos dice:

Qué pasa amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde España. ¿Qué tal es la serie Cinco en familia? ¿Qué tal la puntuación que le da IMDB?

Ricardo, de 23 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Yo amigos, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy vuestro fan número 1. ¿Es cierto que la serie juega con varios partes? ¿Tenéis imágenes de la serie ya?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.