Serie Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Por fin sacamos a la luz la serie Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore, que sin duda parece estar ocasionando buena impresión al ser un soplo de aire fresco. El nombre de la versión original de esta serie no es exactamente idéntico al que en la versión en español: ‘チート薬師のスローライフ~異世界に作ろうドラッグストア~’.

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

Aunque es arriesgdo catalogar las series, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

La historia sigue a Reiji, un hombre frustrado con su vida actual y su interminable trabajo que un día termina transportado a un mundo alterno. La habilidad que adquiere allí es crear medicina. Decepcionado por no tener una habilidad de combate, descubre que sus pociones son en realidad bastante potentes, por lo que decide abrir una farmacia con el dinero que acumuló.

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore: Trailers y vídeos

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a espectaculares actores y actrices:Jun Fukushima, Risae Matsuda, Akane Kumada, Satsumi Matsuda.

Representando el papel denuestro protagonista (Reiji Kirio (voice)) tenemos a Jun Fukushima.
Por otra parte, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Risae Matsuda y Akane Kumada, representando a Noella (voice) y Mina (voice) respectivamente. ¡Te van a gustar! Para terminar, vas a disfrutar con los maravillosos actores Satsumi Matsuda, Mariko Higashiuchi, Fumiko Uchimura representando a Elaine (voice), Annabel (voice), Ejiru (voice).

Opiniones y críticas de la serie Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

Ramón, de 28 años, quiere que le respondamos:

Cómo estáis compas, gracias por el esfuerzo. Sois alucinantes y geniales. Para aquellos que empecéis ahora a verla, voy a dejaros un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No te preocupes, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos quiere preguntar:

Saludos , ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Ecuador. ¿Viene la serie de una novela? ¿Está 0key la serie Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore?

Luís, de 29 años, nos escribe:

Buenas noches , gracias por el esfuerzo relizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Viene la serie de una peli? ¿Viene de una película?

Pablo, que espera nuevos capítulos, pregunta:

Saludos FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Creo que sois geniales. ¿No creéis que hay mucho secretismo en torno a Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore? ¿Cuál es la serie Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...