Serie Cenicienta y los Cuatro Caballeros (Cinderella and Four Knights): Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cenicienta y los Cuatro Caballeros (Cinderella and Four Knights)

Hoy presentamos la serie Cenicienta y los Cuatro Caballeros (Cinderella and Four Knights), que parece estar produciendo una gran impresión, y no es para menos. El nombre original de la serie no es exactamente idéntico al que la su versión en español: ‘신데렐라와 네명의 기사’.

Cenicienta y los Cuatro Caballeros (Cinderella and Four Knights)

Aunque es algo complicado, como todo, encasillar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Romance.

Sin más, damos paso a todo lo que buscas sobre la serie del momento que cuenta con la nota 7.3 en la página de IMDB.

Cenicienta y los Cuatro Caballeros (Cinderella and Four Knights): Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de coche y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cual hace que ella se haga valer por sí misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses. Un día ayuda a un señor millonario y él ofrece da un trabajo en Sky House donde viven sus 3 nietos y el chofer.

Cenicienta y los Cuatro Caballeros (Cinderella and Four Knights): Trailers y vídeos

Cenicienta y los Cuatro Caballeros (Cinderella and Four Knights): Actores y personajes

En esta increible serie actuan grandes actores:Jung Il-woo, Park So-dam, Ahn Jae-hyun, Lee Jung-Shin.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Kang Ji-Woon) contamos con Jung Il-woo.
Por otra parte, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: Park So-dam y Ahn Jae-hyun, interpretando a Eun Ha-Won y Kang Hyun-Min respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, por último, disfrutaremos con la interpretación de Lee Jung-Shin, Go Bo-gyeol, Kim Hye-ri representando a Kang Seo-Woo, Choi Yoo-Na, Ji Hwa-Ja.

Opiniones y críticas de la serie Cenicienta y los Cuatro Caballeros (Cinderella and Four Knights)

Luna, que le encanta el prota de la serie, quiere que le respondamos:

Saludos compas, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan número 1. No quiero pareceros quizá algo quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada diálogo es una flipada indescifrable para nada.

¿Qué te parecería estar enterado de todas las novedades de esta serie? No hay problema, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Cenicienta y los Cuatro Caballeros (Cinderella and Four Knights) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Aris, de 21 años, nos dice algo interesante:

Buenasss gente, gracias por tanto. Saludos desde España. ¿En qué año se lanzó? ¿Cómo de alta es la nota que tiene en IMDB la serie ?

Robert, que nunca ha visto otra serie igual, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Holaaa amigos, gracias por tanto. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuál es la sinopsis? ¿Es visible la serie Cenicienta y los Cuatro Caballeros (Cinderella and Four Knights)?

Nina, de 30 años, nos escribe:

Saludoooos Fiebre Series, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde Paraguay. ¿En qué año exactamente se emitió por primera vez la serie? ¿Está sacada de una serie aparte?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.