Serie Célula de crisis: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Por fin nos toca enseñaros la serie Célula de crisis, la cual sin duda parece estar ocasionando buena impresión, y no es para menos. El título original de nuestra serie no es exactamente el mismo que en en España: ‘Cellule de crise’.

Célula de crisis

Aunque es algo complicado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos escogido algunos géneros: Guerra.

Sin más, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Célula de crisis: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La elección de Suzanne Fontana como presidenta de una de las ONG más influyentes y reconocidas del mundo coincide con el secuestro, en Yemen, de una joven delegada y de una decena de colaboradores de la organización. En un mundo de falsas apariencias, una mujer idealista se verá obligada a lidiar con sus propios límites morales, a tejer alianzas poco naturales y dejar de lado sus escrúpulos para intentar traer a los rehenes de vuelta a casa.

Célula de crisis: Trailers y vídeos

Célula de crisis: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a impresionantes actores:André Dussollier, Isabelle Caillat, Jean-François Balmer, Karim Saleh.

Interpretando anuestro personaje estrella (Guillaume Kessel) cuentan con nada menos que André Dussollier.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como: Isabelle Caillat y Jean-François Balmer, en el papel de Suzanne Fontana y Adi Lipp respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para finalizar, disfrutaremos con la interpretación de Karim Saleh, Luc Schiltz, Felipe Castro representando a Akim Al Farouk, Mathias Adler, Philippe Pastor.

Opiniones y críticas de la serie Célula de crisis

Sandra, que espera nuevos capítulos, nos escribe:

Saludos people, gracias por mantenernos informados. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Lo juro, me supone mucho aceptar la actuación del amigo, no comparto nada ni con él ni con el resto.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Célula de crisis que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, que ama los animes de aventuras, quiere preguntar:

Hallo people, ehorabuena por tanto contenido. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Es cierto que juega con varios imágenes? ¿De qué director es?

Lindsay, de 22 años, nos quiere preguntar:

Cómo estáis staff, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de este sitio. ¿Cómo de alta es la nota que le dais la serie ? ¿Está sacada la serie de otra serie?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...