Serie Carmina: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Carmina

Carmina: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2012 que aparece con su primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre en VO de esta serie es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘Carmina’.

Sabemos que es algo delicado, como todo, catalogar una serie o película, tenemos algunos géneros para ella: Romance, Drama. que tiene un 5.4 en la reputada IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre Carmina.

Carmina: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

El telefilme relata la vida de Carmina Ordóñez, desde la niñez hasta su muerte. Carmina, a los 16 años, se casó con Paquirri, que terminaron con dos hijos y divorciados. Carmina, tiempo después divorciarse se casa con Julián Contreras, con el que también tiene un hijo.
Después se separó de él y se casó con Ernesto Neyra, se divorciaron y declaró que había sufrido maltrato por él. Más tarde Carmina empezó a tener adicciones a distintas

Carmina: Trailers y vídeos

Carmina: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a impresionantes actores y actrices:

En el papel del protagonista (Carmina (adulta)) cuentan con nada menos que Patricia Vico.
Por otra parte, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como: Carla Díaz y Santiago Meléndez, interpretando a Carmina (pequeña) y Antonio Ordóñez respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y, por último, disfrutaremos con los grandes de la actuación Cristina de Inza, Claudia Traisac, Belinda Washington representando a Cristina de Inza, Claudia Traisac, Belinda Washington.

Opiniones y críticas de la serie Carmina

Luna, que tiene 34 años, nos hace una pregunta recurrente:

Saludoooos compas, gracias por tanto. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Si este ha sido el ending de la serie me ha decepcionado, espero que emitan más capítulos.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Carmina que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alison, que nunca olvidará esta serie, quiere conocer:

Holaaa staff, gracias por mantenernos informados. Soy un gran fan de este sitio. ¿Creéis que hay demasiado misterio girando alrededor de Carmina? ¿Cómo es la trama de esta serie?

Mary, que nunca ha visto otra serie igual, tiene la siguiente duda:

Yo gente, gracias por postear tantas noticias. Sois alucinantes y geniales. ¿Está sacada la serie de un libro? ¿Será cierto el rumor de que juega con varios protagonistas?

Anónimo, de 26 años, nos escribe lo siguiente:

Hey equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta la web. ¿Qué cantidad de seasons hay en la serie? ¿Será buena la serie Carmina?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.