Serie Caballero de Ensueño: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Caballero de Ensueño: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2015 que hace su premiere con la temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El título en VO de nuestra serie es exactamente el mismo que la su versión en castellano: ‘Caballero de Ensueño’.

Caballero de Ensueño

Sí, siempre es complicado, como todo, clasificar una serie, se han seleccionado los siguientes géneros: Ciencia ficción, Drama.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie que cuenta con una nota de 6.8 en la reputada web IMDB.

Caballero de Ensueño: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

“Dream Knight,”es un drama virtual que incorpora la música y el baile. Se trata de la historia de un chica que ha tenido un pasado tormentoso y sufrido; sin embargo, esto cambia cuando conoce a un grupo de chicos misteriosos. El drama tambien tratara temas tales como sueños adolescentes, amor y amistad.

Caballero de Ensueño: Trailers y vídeos

Caballero de Ensueño: Actores y personajes

En esta historia destacan muy buenos actores como por ejemplo: Song Ha-yoon, Im Jae-beom, Jinyoung, Jackson Wang.

En el papel principal denuestro personaje principal (Joo In-hyung) cuentan con nada menos que Song Ha-yoon.
Por otro lado, tenemos más actoresque aparecen mucho, son: Im Jae-beom y Jinyoung, representando a JB y Jr. respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y finalmente, disfrutaréis con los excelentes actores Jackson Wang, Kunpimook Bhuwakul, Mark Tuan interpretando a Jackson, BamBam, Mark.

Opiniones y críticas de la serie Caballero de Ensueño

Ben, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos chicos, gracias por mostrarnos la verdad. Vuestro trabajo es de lo mejor. Hasta el momento tengo poco visualizado, pero la verdad es que no nos ha embelesando como ninguna.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Caballero de Ensueño que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rufino, de 16 años, quiere preguntar:

Saludoooos people, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Será buena la serie Caballero de Ensueño? ¿De qué guionista es Caballero de Ensueño?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...