Serie Buffy, cazavampiros: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Buffy, cazavampiros

Presentamos Buffy, cazavampiros es una serie de 1997 que ya va por su séptima temporada y aún levanta pasiones. El título en VO de esta serie no es exactamente igual al que tenemos en español: ‘Buffy the Vampire Slayer’.

Sabemos que es difícil, como todo en la vida, catalogar las series, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Reality TV. que cuenta con la nota de 8.2 en la famosa web IMDB.

Y por fin, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Buffy, cazavampiros: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que él trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, hace décadas.
En Sunnydale, Buffy conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora.
Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.

Buffy, cazavampiros: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=reavcOxv4Fg For those interested, ^^that is my

Buffy, cazavampiros: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a espectaculares actores como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Buffy Summers) contamos con Sarah Michelle Gellar.
Así pues, tienes más actores reincidentes, son: Alyson Hannigan y Nicholas Brendon, en el papel de Willow Rosenberg y Xander Harris respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y por último, vas a disfrutar con los actores Anthony Stewart Head, Michelle Trachtenberg, Emma Caulfield representando a Rupert Giles, Dawn Summers, Anya.

Opiniones y críticas de la serie Buffy, cazavampiros

Aris, que sólo ve series subtituladas, nos dice algo interesante:

Hey gente, gracias por vuestro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. De verdad, me supone mucho aceptar la forma de ser del antagonista, no comparto opinión ni con él ni con ningún otro.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Buffy, cazavampiros? No problem, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Buffy, cazavampiros que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, que ve todas las pelis desde que salen, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hey amigos, gracias por todo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Cuáles son los actores que aparecen? ¿Será buena la serie Buffy, cazavampiros?

Ricardo, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos escribe lo siguiente:

Salute amigos, gracias por mostrarme el camino. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes episodios? ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios capítulos?

Mary, que nunca olvidará al prota, nos escribe:

Yo amigos, me encanta el trabajo que realizáis. Sois los mejores. ¿Es verdad que tiene diferentes nombres? ¿Es verdad que tiene varios temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.