Serie BuenAgente: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie BuenAgente

Presentamos BuenAgente es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2011 que ya va por su temporada 2 y sigue levantando pasiones. El título de la VO de la serie es el mismo que en la versión en español, ‘BuenAgente’.

Evidentemente, es algo delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Comedia. que cuenta con la nota 6.1 en la reputada web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

BuenAgente: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Sebas es un policía local que está felizmente casado con Lola, madre de sus hijos Nata y Alex. Todo cambia cuando descubre que le ha sido infiel con su mejor amigo Agus. Será así como el policía decida mudarse con las dos vecinas de enfrente y poder pasar más tiempo con sus hijos adolescentes.
Poco a poco, Sebas irá aprendiendo a convivir con dos amigas tan distintas como Olivia y Ana, además de ver como su antiguo cuñado Teo continúa viviendo con su madre y como los padrinos de sus hijos Pascual y Charo regentan el bar y la farmacia del barrio, respectivamente. Por si fuera poco, la comisaría recibirá a dos nuevos miembros: Jorge como compañero de Sebas y una inexperta policía.

BuenAgente: Trailers y vídeos

BuenAgente: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a espectaculares actores como: Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls, Carmen Ruiz.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Sebas) contamos con Antonio Molero.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al protagonista, como: Malena Alterio y Arturo Valls, representando a Lola y Agus respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y por último, disfrutarás con los grandes de la actuación Carmen Ruiz, Patricia Montero, Andrea Ros actuando como Olivia, Ana, Natalia.

Opiniones y críticas de la serie BuenAgente

Ricardo, de 17 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va eso equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde EEUU. Tengo que decir que, justo en este momento, sólo he visto el principio pero me parece muy mala, y mi ojo nunca falla.

Elena, al que le encantan las series de fantasía, quiere saber:

Saludos amigos, gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. Si ha sido ya el ending de la serie merece la pena, esperaré a que lancen otro capítulo.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre BuenAgente que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jerónimo, de 28 años, quiere preguntar:

Saludos FiebreSeries, gracias por el esfuerzo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Se sabe el nombre de los personajes que saldrán? ¿Está okey la serie BuenAgente?

Niko, que le encanta el prota de la serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué pasa people, gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento? ¿Será buena la serie BuenAgente?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.