Serie Bromance: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Bromance

Presentamos Bromance es una serie del año 2015 que se deja ver con una primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de nuestra serie no es exactamente el mismo que la su versión en castellano: ‘愛上哥們’.

Bromance

Sé que es complicado, como todo, clasificar una serie, se han elegido varios géneros para clasificarla: Drama.

Por fin, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie que tiene la nota 7.8 en la reputada IMDB.

Bromance: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Siguiendo el consejo de un adivino, Pi Ya Nuo (Megan Lai) se ha visto obligada a vivir como un hombre durante 25 años. En la víspera de su cumpleaños número 26, el año en el que por fin puede vivir libremente como una mujer, ella salva sin querer a Du Zi Feng (Baron Chen), el sucesor de un jefe de la mafia, y a su hermana, que se enamora de Ya Nuo a primera vista. Para complicar más las cosas, Du Zi Feng se convierte en hermano de juramento y mejor amigo de Ya Nuo.
Con su cumpleaños 26 acercándose rápidamente, Ya Nuo encontrará que su tan esperado regreso como mujer no será tan sencillo como pensaba.

Bromance: Trailers y vídeos

Bromance: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a muy buenos actores como por ejemplo: Bii, Mandy Tao, Lee Shao Xiang, Megan Lai.

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Wei Qing Yang) cuentan con nada menos que Bii.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Mandy Tao y Lee Shao Xiang, actuando como Du Zi Han y Chu Zhe Rui respectivamente. ¡Os van a embaucar! Para finalizar, os van a pillar con los maravillosos actores Megan Lai, Amanda Chou, Katie Chen en el papel dePi Ya Nuo, Fan Xaio Jing, Yang Na Na.

Opiniones y críticas de la serie Bromance

Tom, de 22 años, nos dice algo interesante:

Salute chicos, gracias por mantenernos informados. Siempre os leo cuando voy en el tren. No deseo parecer quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Cada minuto es una fumada confuso sin ningún tipo de lógica.

Vinichu, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos dice:

Cómo va eso compañeros, gracias por mostrarme el camino. Me encanta la web. Tengo que confesar que , por ahora, he visto sólo una parte pero me parece bastante buena, y yo tengo mucho ojo.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Bromance que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luna, de 17 años, nos escribe:

Cómo estáis staff, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Salvador. ¿De qué guionistas es? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios episodios?

Vinicio, de 20 años, quiere conocer:

Saludos amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes partes? ¿Tiene otros nombres a la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.