Serie Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2020 que se estrena con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la VO de nuestra serie no es igual al que la su versión en español: ‘ぼくのとなりに暗黒破壊神がいます。’.

Siempre es difícil catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros para ella: Comedia, Animación. que cuenta con nada menos que la nota 6.0 en la reputada IMDB.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Seri Koyuki es un estudiante de instituto que trata de evitar a personas extrañas, sin embargo, termina conociendo a Kabuto Hanadori, un compañero de clase y por desgracia con el síndrome del chūnibyō. Hanadori afirma que el parche que lleva sella a su alter ego, un dios de la destrucción. Koyuki intenta no dejarse influenciar por su compañero de clase, pero no resultará ser tan fácil.

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.: Trailers y vídeos

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen espectaculares actores y actrices:Jun Fukuyama, Takahiro Sakurai, Ai Kayano, Yoshiko Ikuta.

Interpretando el papel del personaje principal (Koyuki Seri (voice)) contamos con Jun Fukuyama.
Además, tienes más actores que se repiten, son: Takahiro Sakurai y Ai Kayano, interpretando a Hanatori Kabuto (voice) y Sumiso Kotoko (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, por último, os van a pillar con la interpretación de Yoshiko Ikuta, Chinatsu Akasaki, Ryohei Kimura actuando como Mogami Suzuran (voice), Cerberus (voice), Tsukimiya Utsugi (voice).

Opiniones y críticas de la serie Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.

Lamentamos tener que comunicarte que de momento no hay críticas de la serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu. que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luna, de 21 años, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes staff, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿De dónde viene? ¿De qué famoso director es la serie?

Rufino, que tiene 28 años, nos dice algo interesante:

Saludos compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿En qué época se emite? ¿Cuáles son los actores y actricesque lo dan todo?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...