Serie Bizim Hikaye: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

En esta ocasión sacamos a la luz la serie Bizim Hikaye, la cual , sin ninguna duda, parece estar ocasionando muy buena impresión entre los fans. El título de la versión original de esta serie es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica: ‘Bizim Hikaye’.

Bizim Hikaye

Sabemos que es difícil encasillar las series, se han seleccionado los siguientes géneros: Drama, Comedia, Romance.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie que cuenta con nada menos que la nota 6.4 en la reputada web IMDB.

Bizim Hikaye: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Filiz es una niña que se vio obligada a cuidar a sus cinco hermanos menores desde que su madre los dejó. Su padre, Fikri, es un hombre alcohólico que causa diferentes problemas a la familia de vez en cuando. A pesar de que están luchando por sobrevivir en un barrio muy pobre de Estambul, los seis hermanos intentan mantenerse felices.
Filiz cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Baris, un joven que hace cualquier cosa por Filiz y su familia, solo para ganarse el corazón de Filiz.

Bizim Hikaye: Trailers y vídeos

Bizim Hikaye: Actores y personajes

En esta historia encontramos a impresionantes actores y actrices:Hazal Kaya, Burak Deniz, Reha Özcan, Mehmet Korhan Fırat.

En el papel principal del personaje protagonista (Filiz) se cuenta con Hazal Kaya.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Burak Deniz y Reha Özcan, en el papel de Barış y Fikri respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Bizim Hikaye

Pere, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, quiere preguntar:

Cómo va team, gracias por vuestro duro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! No quiero pareceros algo quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es una locura confuso para no explicar nada.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Bizim Hikaye que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, que sólo ve series en VOSE, nos ha preguntado:

Saludos chicos, muchas gracias por todo. Saludos desde Chile. ¿Qué nombre tienen los personajes que salen? Es famosa?

James, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos pregunta algo interesante:

Cómo va eso Fiebre Series, muchas gracias por todo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Es verdad que la serie tiene varios partes? ¿Es cierto que tendrá diferentes episodios?

Luís, de 18 años, nos escribe:

Qué pasa gente, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta la web FiebreSeries. ¿De dónde viene? ¿Cuáles son las actrices que aparecen?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...