Serie Bienvenidos a Utmark: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Bienvenidos a Utmark: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2021 que se lanza con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre original de esta serie no es el mismo que en la versión en castellano: ‘Velkommen til Utmark’.

Bienvenidos a Utmark

Aunque siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Drama , Comedia.

Por fin, damos paso a todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Bienvenidos a Utmark: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Todo el mundo conoce a todo el mundo en este rincón apartado al norte del norte. Pero los elementos en Utmark son extraños y salvajes, y a los extranjeros no siempre les va bien. Cuando una nueva y optimista maestra se muda al pueblo, llega con la esperanza de empezar de nuevo, pero pronto se dará cuenta de que la única persona que se comporta de forma remotamente madura en este pueblo es una niña de 12 años.
Siguiendo a los fascinantes personajes que viven en Utmark, la serie trata sobre encontrar nuestro propio lugar, ya sea después de que tu pareja te abandone, intentando madurar, salir adelante tras la muerte de un ser querido o simplemente conseguir sacar el alma de tu marido muerto de tu propio cuerpo por medio de un exorcismo. Una serie sobre aceptar las curvas que trae la vida y que toca aspectos que nos hacen humanos: el amor, la muerte y el travestismo.

Bienvenidos a Utmark: Trailers y vídeos

Bienvenidos a Utmark: Actores y personajes

En esta serie sobresalen grandes actores como por ejemplo: Niklas Gundersen, Marie Blokhus -3- Alma Günther -4- Stig Henrik Hoff -5- Tobias Santelmann -6- Rozafa Celaj, Alma Günther -4- Stig Henrik Hoff -5- Tobias Santelmann -6- Rozafa Celaj, Stig Henrik Hoff -5- Tobias Santelmann -6- Rozafa Celaj.

Interpretando al personaje estrella (Håvard) tenemos a Niklas Gundersen.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Marie Blokhus -3- Alma Günther -4- Stig Henrik Hoff -5- Tobias Santelmann -6- Rozafa Celaj y Alma Günther -4- Stig Henrik Hoff -5- Tobias Santelmann -6- Rozafa Celaj, en el papel de Drita y Drita respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Para finalizar, disfrutaréis con los grandes de la actuación Stig Henrik Hoff -5- Tobias Santelmann -6- Rozafa Celaj, Tobias Santelmann -6- Rozafa Celaj, Rozafa Celaj en el papel deDrita, Drita, Drita.

Opiniones y críticas de la serie Bienvenidos a Utmark

Lamentamos tener que comunicaros que actualmente no hay críticas u opiniones disponibles de esta prometedora serie por parte de nuestros usuarios.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de esta serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Bienvenidos a Utmark que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Juan, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos hace una pregunta recurrente:

Buenos días chicos, gracias por mantenernos informados. Creo que sois geniales. ¿De quién es? ¿Qué tal la nota que le da IMDB la serie ?

Felipe, que ya ha visto todos los episodios, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Yo chicos, muchas gracias! Soy vuestro lector número uno. ¿Es verdad que la serie juega con varios episodios? ¿Es cierto que la serie tiene varios imágenes?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...