Serie Bibi y Tina: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Bibi y Tina

Bibi y Tina: Se trata de una serie del año 2020 que se estrena con una primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘Bibi & Tina – Die Serie’.

Siempre es algo complicado encasillar las series, se han escogido algunos géneros: Acción, Aventura..

Basta de preliminares, dejamos todo lo que te hace falta saber de Bibi y Tina.

Bibi y Tina: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Las vacaciones de Bibi en la casa de su mejor amiga, Tina, tuvieron un emocionante comienzo. Casi al momento de su llegada, la granja Martin sufre de sequía, lluvia y una fuerte tormenta. Además, la empresaria emprendedora Kim Win Win quiere cavar en su granja en busca de grava.
¡Bibi y Tina tienen que hacer algo! ¿Acaso Chico, el misterioso español, podrá ayudarlas? Un verano turbulento espera.

Bibi y Tina: Trailers y vídeos

Bibi y Tina: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan muy buenos actores como por ejemplo:

Representando el papel denuestro protagonista (Bibi) la serie cuenta con Katharina Hirschberg.
Por otra parte, tienes más actores que se repiten, son: Benjamin Weygand y Richard Kreutz, representando a Alex y Holger respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Para finalizar, os van a enganchar con los maravillosos actores Holger Stockhaus, Dominikus Weileder, Herman van Ulzen interpretando a Holger Stockhaus, Dominikus Weileder, Herman van Ulzen.

Opiniones y críticas de la serie Bibi y Tina

Malcolm, de 34 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos , gracias por el esfuerzo. Saludos desde Ecuador. Hasta el momento llevo poquito visualizado, pero nos ha embelesando.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de Bibi y Tina? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Bibi y Tina que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, de 15 años, escribe:

Cómo va eso team, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan número 1. ¿No parece haber mucho misterio girando alrededor de Bibi y Tina? ¿Cuál es el nombres de los personajes que saldrán?

Tere, de 27 años, nos quiere preguntar:

Buenos días chicos, muchas gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cómo de alta es la nota que le dais? ¿Se conoce con otros nombres a la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.