Serie Beso Travieso: Amor en Tokyo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Beso Travieso: Amor en Tokyo: Se trata de una serie de 2013 que ya va por su segunda temporada y sigue levantando pasiones. El nombre de la VO de esta serie no es exactamente idéntico al que la su versión en España: ‘イタズラなKiss~Love in TOKYO’.

Evidentemente, es complicado encasillar una serie o película, hemos escogido algunos géneros: Comedia, Romance, Drama. que tiene la nota 7.8 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Beso Travieso: Amor en Tokyo: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

En la ceremonia de ingreso a la escuela secundaria, la estudiante Kotoko Aihara de clase F ve al guapo e inteligente Naoki Irie de la clase A. Ella se enamora de él inmediatamente. Kotoko inicialmente no expresa sus sentimientos hacia él, pero finalmente tiene las agallas de confesarse a través de una carta. Desafortunadamente, Naoki rechaza la carta de Kotoko, diciendo: “No me gustan las mujeres tontas.” Un día, la casa de Kotoko Aihara es gravemente dañada por una estrella fugaz.
Debido a los daños, hasta que la casa sea reconstruida, Kotoko Aihara y su padre deciden vivir con un amigo de su padre. Cuando Kotoko se traslada a su nueva casa temporal, recibe la sorpresa que es la casa de los Irie y que Naoki vive ahí.

Beso Travieso: Amor en Tokyo: Trailers y vídeos

Beso Travieso: Amor en Tokyo: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen impresionantes actores y actrices como: Honoka Yahagi, Yuuki Furukawa, Yuki Yamada, Nanami Fujimoto.

Interpretando al protagonista (Kotoko Aihara) cuentan con Honoka Yahagi.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: Yuuki Furukawa y Yuki Yamada, en el papel de Naoki Irie y Kinnosuke Ikezawa respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Por último, disfrutarás con los grandes de la actuación Nanami Fujimoto, Sogen Tanaka, Yuga Aizawa actuando como Jinko Komori, Odawara, Yuki Irie.

Opiniones y críticas de la serie Beso Travieso: Amor en Tokyo

Max, de 29 años, nos dice:

Hey team, gracias por tanto. Saludos desde Paraguay. Quiero dejar un mensaje para los que estéis empezando a verla, voy a lanzarosun consejo: Esperad un poco porque se pone al rojo vivo.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Beso Travieso: Amor en Tokyo? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Beso Travieso: Amor en Tokyo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Paco, que nunca olvidará esta serie, quiere saber:

Buenas noches equipo, enhorabuena por el sitio. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuál es el nombres de los personajes que saldrán? ¿Está sacada la serie de una serie aparte?

Sergio, que tiene 34 años, nos quiere preguntar:

Buenasss , gracias por vuestro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De qué guionistas es? ¿Qué verdad hay en que tiene diferentes episodios?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...