Serie Being Mary Jane: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Being Mary Jane

Presentamos Being Mary Jane: Es una serie de 2014 que ya va por su quinta temporada y sigue siendo referente del género. El nombre de la versión original de nuestra serie es igual al que tenemos en castellano, ‘Being Mary Jane’.

Sé que es complicado catalogar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros: Drama, Romance, Misterio, Suspense. que tiene la nota 7.6 (3k) en IMDB.

Y sin más, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Being Mary Jane: Sinopsis

Presentamos el argumento:

La historia y la vida de una mujer negra, su trabajo, su familia, así como su popular programa de entrevistas que ella presenta.

Being Mary Jane: Trailers y vídeos

Being Mary Jane: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a muy buenos actores como: Gabrielle Union, Stephen Bishop, Lisa Vidal, Margaret Avery.

Interpretando el papel del protagonista (Mary Jane Paul) tenemos el placer de tener a Gabrielle Union.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al protagonista, serán: Stephen Bishop y Lisa Vidal, en el papel de David Paulk y Kara Lynch respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y para acabar, os van a pillar con la interpretación de Margaret Avery, Richard Roundtree, Raven Goodwin representando a Helen Patterson, Paul Patterson, Niecy Patterson.

Opiniones y críticas de la serie Being Mary Jane

Alfonso, que ama la serie, dice:

Cómo estáis , gracias por el esfuerzo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Igual puedo pareceros quizá algo quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Absolutamente todo es una fumada confuso para no decir nada.

¿Querrías estar enterado de las novedades de la serie? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Being Mary Jane que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leslie, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, tiene la siguiente duda:

Buenos días compañeros, gracias por abrirme los ojos. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Es buena la serie Being Mary Jane? ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.