Serie Beating Death: The Science of Survival: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Beating Death: The Science of Survival

Beating Death: The Science of Survival: Estamos anteuna serie de 2018 que aparece con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título de la versión original de esta serie es igual al que el de la versión en español, ‘Beating Death: The Science of Survival’.

Beating Death: The Science of Survival

Siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, tenemos algunos géneros para ella: Documental.

Sin más, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Beating Death: The Science of Survival: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

These are some of the most shocking accident videos. Specialists break down these accidents and show you how someone might have survived.

Beating Death: The Science of Survival: Trailers y vídeos

Beating Death: The Science of Survival: Actores y personajes

Parece que de momento no tenemos disponibles los actores de la serie, ¡pero lo actualizaremos muy pronto

Opiniones y críticas de la serie Beating Death: The Science of Survival

Teresa, que ama la serie, quiere que le respondamos:

Qué tal gente, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. Si ése es el ending de la temporada no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, esperaré a que hagan otra serie parecido pronto.

Elena, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos quiere preguntar:

Cómo va , gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde España. Debo confesar que , de momento, sólo la he visto empezar pero ya tiene una pinta brutal, y para que yo lo diga…

¿Quieres estar al tanto de las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Beating Death: The Science of Survival que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jim, de 24 años, pregunta a FiebreSeries:

Qué tal gente, gracias por abrirme los ojos. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Hay imágenes de esta serie ya? ¿Se conoce con otros títulos la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32104 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.