Serie Basilisk: Ouka Ninpouchou: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Basilisk: Ouka Ninpouchou

Presentamos Basilisk: Ouka Ninpouchou es una serie que fue lanzada el año 2018 que se deja ver con su temporada primera y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de esta serie no es exactamente el mismo que tenemos en español: ‘バジリスク ~桜花忍法帖~’.

Sí, siempre es algo arduo escasillar una serie, hemos escogido varios géneros para ella: Acción, Aventura, Animación, Romance, Drama, Historia. que tiene nada menos que la nota de 4.8 en la prestigiosa IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Basilisk: Ouka Ninpouchou: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Para resolver el conflicto por su sucesión, el shogun Ieyasu Tokugawa, deja sin efecto la prohibición de guerra y convoca un duelo a muerte entre dos clanes de ninjas rivales, los Iga y los Kôga. El vencedor gobernará Japón durante los próximos mil años. Cuando comienza la cruenta lucha, un inesperado romance florece entre Gennosuke y Oboro, los próximos líderes de cada clan, cuyos destinos están inexorablemente unidos a los de sus familias.
Los desventurados amantes deberán elegir entonces entre el amor verdadero y el destino. ¿Podrá su amor acabar con una rivalidad de cuatrocientos años? ¿Triunfará la vida o la muerte?

Basilisk: Ouka Ninpouchou: Trailers y vídeos

Basilisk: Ouka Ninpouchou: Actores y personajes

Lo sentimos, pero en este momento no estándisponibles los actores de la serie, ¡no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie Basilisk: Ouka Ninpouchou

Vinicio, que se enamoró del protagonista a primera vista, escribe:

Yo compañeros, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. Tengo que confesar que , justo en este momento, sólo la he visto empezar pero me está pareciendo brutal, y no tengo mal instinto para estas cosas.

Loise, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos pregunta:

Cómo estáis amigos, gracias por mostrarme el camino. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Lo juro, me cuesta mucho aceptar la forma de ser del prota, no consigo empatizar ni con él ni con los demás.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Basilisk: Ouka Ninpouchou que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, que sólo ve series en VOSE, tiene la siguiente duda:

Salute people, gracias por el trabajo duro realizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Tenéis imágenes de la serie o de momento nada? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.