Serie Barrio Sésamo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Barrio Sésamo
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Barrio Sésamo: Es una serie con fecha de lanzamiento en 1969 que va por la temporada 51 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título en VO de nuestra serie no es exactamente igual al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Sesame Street’.

Sé que es difícil encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Animación, Familia, Fantasía, Música. que tiene nada menos que una nota de 8.1 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de Barrio Sésamo.

Barrio Sésamo: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Barrio Sésamo fue una serie de programas infantiles emitidos por la primera cadena de TVE, entre 1979 y 2000. Aunque todos tuvieron el mismo esquema de tele-teatro infantil, con actores (en el caso de los protagonistas, disfrazados) acompañados de tiras de guiñol, sólo las dos primeras entregas eran productos de la familia Henson. El Barrio Sésamo español incluía los sketches del programa en el que se había basado, el Sesame Street (1969) del creador estadounidense de marionetas Jim Henson, en el que diversos personajes de guiñol acabarían por convertirse en auténticas estrellas del mundo del espectáculo y el show-bussiness.

Barrio Sésamo: Trailers y vídeos

Barrio Sésamo: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al personaje protagonista (Elmo) cuentan con Kevin Clash.
Luego, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como son: Caroll Spinney y Frank Oz, actuando como Big Bird y Bert respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y, finalmente, os van a pillar con la interpretación de Sonia Manzano, Roscoe Orman, Martin P. Robinson representando a Sonia Manzano, Roscoe Orman, Martin P. Robinson.

Opiniones y críticas de la serie Barrio Sésamo

Niko, de 19 años, nos dice lo siguiente

Buenos días FiebreSeries, gracias por lo que hacéis. Creo que sois geniales. Debo confesar que , por ahora, apenas la he empezado pero ya tiene una pinta que flipas, todo hay que decirlo.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Barrio Sésamo? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Barrio Sésamo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, que sólo ve el series con subtítulos, nos quiere preguntar:

Qué pasa equipo, gracias por postear tantas noticias. Soy un gran fan de los dramones ¿De quién es? ¿Está sacada de una peli?

Mary, que tiene 34 años, nos escribe lo siguiente:

Hallo equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde España. ¿Cuál es el título original? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que aparecen?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...