Serie Bala Loca: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Bala Loca: Se trata de una serie de 2016 que hace su premiere con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que la su versión en español, ‘Bala Loca’.

Bala Loca

Siempre es difícil catalogar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Crimen, Drama.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie del momento que cuenta con una nota de 7.9 en la famosa web IMDB.

Bala Loca: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Mauro Murillo es un periodista nacido en Concepción, que se traslada a Santiago a fines de los ochenta. Allí se dedica a la política, para luego derivar a la farándula. En el peak de su carrera sufre un accidente que lo deja inválido.
En su búsqueda por reinventarse, y junto a un equipo de cuatro periodistas, funda un medio digital dedicado a golpear a través de diversos reportajes de gran relevancia y que además investiga el asesinato de una colega.

Bala Loca: Trailers y vídeos

Bala Loca: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen muy buenos actores como por ejemplo: Alejandro Goic, Mario Horton, Ingrid Isensee, Catalina Saavedra.

En el papel denuestro personaje protagonista (Mauro Murillo) contamos con Alejandro Goic.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Mario Horton y Ingrid Isensee, interpretando a Andrés Villanueva y Antonia Serrano respectivamente. ¡Te van a gustar! Y finalmente, disfrutaremos con los grandes de la actuación Catalina Saavedra, Fernanda Urrejola, Alfredo Castro representando a Patricia Fuenzalida, Valeria Sánchez, Eugenio Aldunate.

Opiniones y críticas de la serie Bala Loca

Lamia, de 19 años, quiere preguntar:

Salute equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! No deseo pareceros algo petulante, pero no hay por dónde pillarla. De principio a fin es una flipada inexplicable para no decir nada.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo relacionado con la serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Bala Loca que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ben, al que le encantan las series de romances, nos pregunta:

Hey chicos, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De qué guionistas es? ¿Cómo es la sinopsis?

Lara, que ya ha visto todos los episodios, quiere saber:

Cómo va amigos, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro fan número 1. ¿Cómo sería el título en inglés de esta serie? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes capítulos?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...