Serie Baki (2018): Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Baki (2018): Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2018 que ya va por la temporada 2 y mantiene su calidad intacta. El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente igual al que la su versión en español: ‘Baki’.

Siempre es enrevesado, como todo, escasillar una serie, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación, Deporte. que cuenta con la nota de 6.7 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de la serie.

Baki (2018): Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

El protagonista, Baki Hanma, entrena enfocado en superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos más violentos y brutales, se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota.
Su fuerza y habilidad inigualable, los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales subterráneos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Inicia un enfrentamiento épico entre los condenados a muerte y Baki y sus amigos!

Baki (2018): Trailers y vídeos

Baki (2018): Actores y personajes

En esta historia actuan espectaculares actores como: Nobunaga Shimazaki, Kenjiro Tsuda, Takehito Koyasu, Issei Futamata.

En el papel denuestro personaje estrella (Hanma Baki) tenemos el placer de tener a Nobunaga Shimazaki.
Luego, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como son: Kenjiro Tsuda y Takehito Koyasu, interpretando a Sikorsky y Doyle respectivamente. ¡Te van a gustar! Y finalmente, disfrutaremos con los excelentes actores Issei Futamata, Banjou Ginga, Chafurin interpretando a Yanagi Ryūkō, Dorian, Speck.

Opiniones y críticas de la serie Baki (2018)

Olivia, de 21 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué pasa gente, enhorabuena por el trabajo realizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Tengo que decir que, justo ahora, he visto únicamente el principio pero tiene una pinta mala, y yo tengo mucho ojo.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Baki (2018) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, de 27 años, quiere que le respondamos:

Buenas noches compas, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Mexico. ¿De quién es? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes directores?

Fer, de 23 años, nos pregunta:

Hallo chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cuándo es la fecha de la serie? ¿Se conoce con diferentes nombres a la serie?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...