Serie Bakery Boss: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Bakery Boss

Presentamos Bakery Boss es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2013 que va por la segunda temporada y mantiene su calidad intacta. El título original de nuestra serie es exactamente igual al que en en castellano, ‘Bakery Boss’.

Bakery Boss

Aunque siempre es arriesgdo clasificar una serie, se han elegido varios géneros para ella: Familia, Reality TV.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie que cuenta con nada menos que un 7.5 en la página de IMDB.

Bakery Boss: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Buddy Valastro seeks out struggling family bakeries to help transform them into dough-making successes.

Bakery Boss: Trailers y vídeos

Bakery Boss: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a espectaculares actores como por ejemplo: Buddy Valastro, -1- Buddy Valastro, -1- Buddy Valastro, -1- Buddy Valastro.

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Himself) tenemos a Buddy Valastro.

Opiniones y críticas de la serie Bakery Boss

Jack, al que le vuelve loco el cine, quiere que le respondamos:

Buenos días team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. De verdad, me supone una barbaridad creer la forma de ser del enemigo, no encajo ni con él ni con ningún otro.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Bakery Boss que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Miriam, de 31 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Será cierto el rumor de que tiene varios imágenes? ¿Es visible la serie Bakery Boss?

Kenny, que se vuelve loco con los plot twist, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes staff, gracias por tanto. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cómo de alta es la nota que le da IMDB? ¿De qué géneroses Bakery Boss?

James, al que le encantan las series de fantasía, dice:

Hola equipo, gracias por mostrarme el camino. Soy el fan nº1. ¿De dónde viene? ¿Será verdad que la serie juega con varios doblajes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35273 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.