Serie Bailando con vampiros: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Bailando con vampiros

Presentamos Bailando con vampiros es una serie que ha sido lanzada el año 2010 que se deja ver con su primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la VO de la serie no es exactamente idéntico al que la su versión en castellano, ‘ダンスインザヴァンパイアバンド’.

Aunque es complicado, como todo, encasillar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Terror, Romance, Animación. que tiene una nota de 6.7 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Bailando con vampiros.

Bailando con vampiros: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Tras cientos de años escondidos, Mina Tepes, soberana de todos los vampiros desea un cambio. Usando la inmensa riqueza obtenida a lo largo de centenares de años, decide pagar la deuda externa de Japón a cambio de poseer un distrito propio cerca de la costa el cual se convertirá en el hogar de todos los vampiros. Ahora, en la víspera de la conferencia de prensa que anuncia la existencia de los vampiros al mundo, terroristas y las facciones rivales tratan de asesinar a Mina Tepes antes de que pueda anunciar la existencia de los vampiros.

Bailando con vampiros: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com6666?v=fKD0dJRzje0

https://www.youtube.com6666?v=fKD0dJRzje0

Bailando con vampiros: Actores y personajes

En esta serie sobresalen espectaculares actores como: Chiwa Saito, Aoi Yuki, Yuichi Nakamura, Kenji Hamada.

En el papel principal denuestro protagonista (Yuki Saegusa) cuentan con Chiwa Saito.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Aoi Yuki y Yuichi Nakamura, representando a Mina Tepeş y Akira Kaburagi Regendorf respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, finalmente, disfrutaremos con los excelentes actores Kenji Hamada, Eri Kitamura, Akeno Watanabe en el papel deRozenmann, Nelly, Nella.

Opiniones y críticas de la serie Bailando con vampiros

Pere, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta:

Buenos días compañeros, gracias por lo que hacéis. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Hasta ahora tengo poco visto, pero la verdad es que no nos ha gustando.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Bailando con vampiros que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, que ama los animes de aventuras, nos quiere preguntar:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde EEUU. ¿Está sacada de una novela? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios imágenes?

Tere, que tiene 28 años, nos escribe:

Buenas tardes staff, gracias por mostrarnos la verdad. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Qué nombre tienen los personajes que aparecen? ¿Es verdad que la serie juega con varios directores?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.