Serie Backroad Bounty: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Backroad Bounty

En esta ocasión nos toca enseñaros la serie Backroad Bounty, que sin duda parece estar causando una gran impresión por el hecho de diferenciarse del género. El título de la VO de esta serie es igual al que en la versión en español: ‘Backroad Bounty’.

Backroad Bounty

Evidentemente, es complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han escogido varios géneros: Reality TV.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie que cuenta con nada menos que una nota de 7.4 en la reputada web IMDB.

Backroad Bounty: Sinopsis

Os dejamos la trama:

With keen eyes for detail and a knack for finding hidden gems, Marty Gebel and Peter “Bam-Bam” Bamford team up to travel the back roads of rural Canada in hopes of bringing vintage and unique treasures to the spotlight.

Backroad Bounty: Trailers y vídeos

Backroad Bounty: Actores y personajes

Lo sentimos, pero de momento no tenemos en nuestras manos los actores de la serie, ¡pero no desesperes porque en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie Backroad Bounty

Teresa, de 30 años, nos pregunta algo interesante:

Hallo compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Envío un mensaje para esos que empecéis ahora a visibilizarla, os dejo un aviso: Dejad que se desarrolle la trama porque lo mejor llega a la mitad.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Backroad Bounty que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luke, de 31 años, nos dice algo interesante:

Buenas noches chicos, gracias por abrirme los ojos. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Qué cantidad de temporadas tiene la serie? ¿De dónde viene?

Pere, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis equipo, gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿Está visible la serie Backroad Bounty? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios partes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.