Serie Avatar: La leyenda de Aang: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Avatar: La leyenda de Aang

Presentamos Avatar: La leyenda de Aang es una serie de 2005 que ya va por la tercera temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Avatar: The Last Airbender’.

Siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos elegido algunos géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Familia, Fantasía, Animación. que tiene un 9.2 en IMDB.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre esta serie.

Avatar: La leyenda de Aang: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un «capítulo», y cada temporada como un solo «libro», los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

Avatar: La leyenda de Aang: Trailers y vídeos

Avatar: La leyenda de Aang: Actores y personajes

En esta increible historia destacan muy buenos actores como: Olivia Hack, Zach Tyler, Mae Whitman, Jack De Sena.

En el papel del personaje principal (Ty Lee (voice)) tenemos el placer de tener a Olivia Hack.
Además, tienes más actores que se repiten, como: Zach Tyler y Mae Whitman, actuando como Aang (voice) y Katara (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y para finalizar, disfrutad con los actores Jack De Sena, Dante Basco, Jessie Flower en el papel deSokka (voice), Zuko (voice), Toph Beifong (voice).

Opiniones y críticas de la serie Avatar: La leyenda de Aang

Jordan, que le encantan las series de dramas, nos escribe:

Buen día compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Pues es que llevo poquito visualizado, pero la verdad es que no nos está encantando.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Avatar: La leyenda de Aang que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De qué guionistas es? ¿De qué famoso director es?

Pablo, al que le encantan las series de ciencia ficción, quiere preguntar:

Qué tal compas, gracias por tanto. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿De qué guionistas es? ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35078 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.